INTALAR METIN2 EN FREEBSD 8.2 64 BITS
-
**INTALAR METIN2 EN FREEBSD 8.2 64 BITS
La diferencia entre un servidore de 64bits y uno de 32 bits , es que con el de 64 Bist utilizara toda la memoria que disponga el dedicado, ya que los de 32 Bits solo reconocen un maximo de 4 GB.
Ademas que los servidores 64Bitas son mas estables, instalo con files 2011 y game parcheado.
Yo se crear servidores metin2 en freebsd 8.2 en 64 Bits si te interesa me avisas.
Me puedes contactar en Skype como Todoleys
Lastimosamente no uso mesenger ya que es muy lento.**
-
[alinear-centro]Esto no es un foro para vender ya que cobras 50 dolares :|||: , es un foro de ayuda y en todo caso iria en colaboraciones.
A parte que hay mil guias en la red como para pagar 50 dolares...[/alinear-centro]
-
Si es verdad lo que dice arturo yo reporto ahora mismo siempre estas igual create una web o algo y quien quiera que te llame
-
es que si ee cobrar 50 euros que verguenza.
-
Por 50 euros contrato a otro que lo haga mejor, yo ni cobraría 10 xDDD
-
si es cierto hay muxas guias sobre esto _xD_ no se necesita pagar nada ecepto el dedicado _xD_
-
HAHAHAHAHAH EL DICE ASI PARA LA FINAL ROBARTE CM SU FIPTISIA EMPRESA QUE ARQUILA DEDICADOS HHAHAHAH EL RESTO NI LO CUENTO QUE PENA MEDA ESTE SUJETO CREE QUE SE GANARA LA VIDA ROBANDO NUNCA ESUDIAS PARA QUE VEAS HAHHA :facepalm: :facepalm: :facepalm:
-
Con solo instalar PAE en una version de 32bits basta para que agarre mas de 4gb.
-
Tampoco es nada del otro mundo, no hace mucho a ThiDark(no ThiDarK90, es otro) y a mi nos pagaron 80 euros por instalar unos files 2011 en un dedicado freebsd a 64 bits. En nosotros si se puede confiar, pero... este tipo si te digo yo que es estafador, que a este me lo conozco yo ya, y no es de fiar.
-
la verdad, si estas en este foro deberias aportar y decir como hacerlo, no estar vendiendo tutoriales de otros foros que nos conocemos xd
pd: ami instalar en 64bits siempre me ha dado problemas :icon_eek: