Cliente Con Todo Mui Completo

Topic created · 22 Posts · 3766 Views
  • @mt2arcangel said:

    sinceramente me alegro que te sirva espero le sirva a mucha mas gente tambien tengo las query de los mob nuevos i si quieren las ago un sql de el item proto mio para sacar las query de las armas i armaduras que hay en el cliente saludos

    se no te molesta pasarme la de los mobs te lo agradeceria bueno espero no sea mucho pedir :wiii:

  • @DarkSilver said:

    @mt2arcangel said:

    sinceramente me alegro que te sirva espero le sirva a mucha mas gente tambien tengo las query de los mob nuevos i si quieren las ago un sql de el item proto mio para sacar las query de las armas i armaduras que hay en el cliente saludos

    se no te molesta pasarme la de los mobs te lo agradeceria bueno espero no sea mucho pedir :wiii:

    epicfail.

    las querys las hace uno mismo...
    y sino tienes ni wassa de como hacerlas, solo te puedo aconsejar mobcreator o cerebro.exe

  • ok ai las agrego

  • Lo pruebo, y si funciona para mi servidor superhipermegamaxi problemático te doy las gracias y un hijo 😄 :charm:

  • jajajajaj con todo conpleto esas 2 palabras uff no deberian estar en este post pero bueno buen aporte :miau:

  • Es el cliente Desgarre de yassin solo le haz cambiado los nombres _xD_

  • @jaged1212 said:

    Es el cliente Desgarre de yassin solo le haz cambiado los nombres _xD_

    Piensa bien lo q va a hablar antes de decirlo, el desgarre le saco el cliente al Metin2Ciclon porq andube investigando en el cliente y por casualidad dice metin2 ciclon y es el mismo cliente q casualidad no? :|||: , asiq este cliente del metin2ciclon no del desgarre,y ve la fecha del post hum! .
    Arcangel sirve en los files de ahynoa?

  • el de desgarre lo he sacado de este 😄 este cliente es para server de 2010 i el de ahynoa es de 2007 hace que no funcionara

  • Lei bien el post y dice para todo tipo de files :O.o: .
    Sera verdad? xD

  • probare y te digo: copio esto porque luego se pierde el pto post y tonce asi solo tengo que dar en Buscar Sus Mensajes y no me pierdo hahahaha _xD_

Log in to reply