SwitchBot Noviem 2011 - Cambiador de Bonus Todos los metines

Topic created · 100 Posts · 25300 Views
  • @bakerdiablo said:

    oye una duda?? como activo para que compre cambios solo???? xD

    Justo alli, :miau:

  • :icon_biggrin: Perfecto Gracias Lo Andaba Buscando Ase Time Pero Los Que Pillaba No Funcionaban ,
    GRACIAS

  • este no funciona en xp verdad !! alguien tiene uno ke funcione en xp !!! :wiii: :wiii:

  • @9902213792 said:

    este no funciona en xp verdad !! alguien tiene uno ke funcione en xp !!! :wiii: :wiii:

    Mírate el indice de guías, y si no está pídelo en el hilo de peticiones o usa el buscador.

  • @diegoxxx001 said:

    :icon_biggrin: Perfecto Gracias Lo Andaba Buscando Ase Time Pero Los Que Pillaba No Funcionaban ,
    GRACIAS

    Que bueno que te funcione ^^, cualquier duda comentala xP

    @9902213792 said:

    este no funciona en xp verdad !! alguien tiene uno ke funcione en xp !!! :wiii: :wiii:

    Claro que sirve para XP como es el S.O. que uso, explica tu problema aver que hacemos para ayudarte, pero intenta seguir mis pasos una vez mas si es que ya lo hiciste xP

    :charm:

  • no me funciono lo intente en el metin2 dream

  • el archivo esta dañado o nose enke programa estara subido !! ta medio raro el nombre son puros numeros !!

  • @9902213792 said:

    el archivo esta dañado o nose enke programa estara subido !! ta medio raro el nombre son puros numeros !!

    **Sube la foto de tu problema y te digo que hacer **

  • No me vaaaaa t.t
    aver entro normal i todo i ya estoy para poner el bonus en el hack lo pongo le doy a start i no reacciona...
    Le pongo que consiga criticos i no reacciona el armaa esta en el sitio 1 i lo hago todo bien no entiendo porque no me va T.T
    puede ser que este server tenga el canviar de bonus en otro comando que no sea el que esta puesto en el hack para qe canvie bonus? =S ayuda porfavoooor

  • @derisas said:

    No me vaaaaa t.t
    aver entro normal i todo i ya estoy para poner el bonus en el hack lo pongo le doy a start i no reacciona...
    Le pongo que consiga criticos i no reacciona el armaa esta en el sitio 1 i lo hago todo bien no entiendo porque no me va T.T
    puede ser que este server tenga el canviar de bonus en otro comando que no sea el que esta puesto en el hack para qe canvie bonus? =S ayuda porfavoooor

    Tienes los cambia bonus en el inventario ya?,
    En que metin lo estas usando?
    mandame una fotico poara ver que puede ser _xD_

Log in to reply