SwitchBot Noviem 2011 - Cambiador de Bonus Todos los metines

Topic created · 100 Posts · 25299 Views
  • Tenia los bonus en el inventario? Si
    Server :metin LostAge
    Puede ser porque tenga el canvio de bonus en un comando diferente?
    Yo creo que era culpa de eso... Porqe ya protegieron los archivos encriptandolos, asi que tmb abran pensado en canviar de comando el canvio de bonus xd

  • @derisas said:

    Tenia los bonus en el inventario? Si
    Server :metin LostAge
    Puede ser porque tenga el canvio de bonus en un comando diferente?
    Yo creo que era culpa de eso... Porqe ya protegieron los archivos encriptandolos, asi que tmb abran pensado en canviar de comando el canvio de bonus xd

    nopi, el dream anda super protegido y si sirve. Es muy raro que no te sirva. Usalo en otro metin, si no te va tmb algo pasa :O.o:

  • cuando aya salido se para solo no??

  • @grasul51 said:

    cuando aya salido se para solo no??

    sip, sale una ventanita pequeña avisandote que ya logro el cambio que deseabas

  • Cuando intento loguear no funciona 😕

  • trancepx eso q te pasa me ha pasado a mi en varios servidores, pienso que es un problema del programa donde te logueas. lo que hago es hacer otra cuenta y ya entra bn osea haces otra cuenta en el injector no en el metin. asi logueas sin problemas
    :wiii:

  • Ola !!
    No C Si El Bot Todavia Funcione ... Peor Por Si Akaso Lo Intente Y Me Aparece Todo Bien Hasta Chooser Windows !!
    Cuando Clikeo En Chooser Windows Se Me Abra Una Ventana Pequeña Con El Nombre De SwitchBot.
    Pero Tambien Me Abre Otra Ventana Que Dice
    Dll-Injector By Padmak Dejo De Funcionar.El Programa Dejo De Funcionar Correctamente Por Un Problema.Windows Cerrara El Programa Y Le Notificara Si Existe Alguna Solucion.
    Y No Pasa Nada ... !!
    Si El Bot Aun Sirve Por Favor Ayudame
    Juegos Metin2 Hits Tengo Win7 !!

  • [alinear-centro]http://www.filesonic.pe/file/3222075005[/alinear-centro]

    **Usa ese injector. Espero te sirva :charm: **

  • A mi me sale que hay una nueva version y me cierra el metin...

  • @Fabiola said:

    [alinear-centro]http://www.filesonic.pe/file/3222075005[/alinear-centro]

    **Usa ese injector. Espero te sirva :charm: **

    El Link No Me Sirve 😢 Por Favor Necesito El Injector 😛 !!! Si Lo Subes Te Agradeceria Mucho!!

Log in to reply