¿Cómo hacer funcionar al anciano y al teletrasnportador?

Topic created · 7 Mensajes · 890 Visitas
  • Hola amigos, quería preguntaros una duda, aver si vosotros podiais ayudarme, les cuento:

    Monte un servidor de metin2 sin hamachi, pero no conseguía que los demás pudieran jugar, asique lo monte con hamachi, y ya si funciona, al montarlo con hamachi tengo q usar un programa que abre los puertos para los mapas, pero no me deja usar el anciano y el teletransportador (antes tampoco). ¿Alguien me podría decir que tengo que hacer?

    Saludos Yosua. 😄

    PD: El otro día un amigo pesado en mi server no se callaba i le di a banear la cuenta con el comando... alguien me puede decir donde le quito el baneo XD.

  • Este es un ejemplo de como debes tener configurado el port map

  • Lo tengo así, pero cuando hablo con el anciano y lo uso, se me queda ai la camara moviendose, y al cavo de un buen rato se sale no llega a cargar. :icon_rolleyes:

  • Pues creo que tienes dañado el .vhd trata de montarlo otra vez.

  • Lo prove con el cliente chino del metin35 y con el que te pone para descargar en el tutorial q ocupa 1G :-w que me tardo una eternidad en descargarse, ya que uso wifi xD

    Y con los archivos del .es, siguiendo los pasos del tuto tampoco...

  • Men me da una certeza que el instant esta echando vaina. Si tu cuenta abre es porque laip esta bien pero si se te cierra alli mismo al abrir pues es el instant que se te dañola DB, simplemente vuelve a montar otro nuevo.

    Saludos!

  • Vale gracias, lo pruevo y ya os digo :icon_cheesygrin: