¡Sistema de foros para tu metin2!

Topic created · 13 Mensajes · 1609 Visitas
  • @Tears said:

    Esta muy buena tu idea, he usado una sola vez foroactivo y la verdad es que es una porquería. Coincido con Aquiles en que los textos podrían ser más profesionales, pero bueno, supongo que ya lo irás mirando. También quiero decirte que la web principal debería ser lo más prioritario para tí, y tendrías que haber hecho una decente desde el principio. De todas formas me parece muy bueno el sistema. Si necesitas ayuda para algo, no dudes en pedírmela.

    Un saludo.

    Estoy haciendo un sistema que da foros de phpBB automáticamente, pero me da problemas :T.T:

  • Uff, no soy un "profesional", sin embargo me manejo bien con el mundo de la programación web. Quizás te pueda hechar una mano, aunque repito que no soy un profesional. Si quieres, mandame un mp.

    Un saludo.

  • Cuando acabe un proyecto que tengo en mano miraré de instalarlo bien, si no me deja pediré ayuda, gracias por el interés ^^.

    Por cierto, en el caso de que ha alguno el sistema de soporte no le responda que acuda al foro o mire en correo no deseado.