(Cliente) no se ve el portal de atlantea

Topic created · 6 Mensajes · 600 Visitas
  • Buenas. Quisiera que me ayudaran en saber como puedo hacer que aparesca el portal de atlantea en orcos ya que me aparece asi:

    puedo entrar a atlantea y salir pero el portal no se ve :T.T: y solo es en orcos. En los mapas de las city1 si se ven, quisiera saber como areglar eso si tengo que editar algun archivo o si puedo solucionarlo copiando archivos de otro cliente q si se vea
    trate de solucionando copiando los archivos terrain y textureset de otro cliente el cual si se ven pero no pasa nada sige sin verse _xD_

  • Cambia el property.epk 😄

  • Cambia el property.epk

    Cambie el property pero igual no salio, pero igual ya lo solucione despues de un par de horas haha solo
    cambie todos los outdoors... porque pense que quisas era eso noc algo me dijo que los cambiara y ya se ve wii :wiii: noc cual outdoor.. ya que remmplase todos los que abian _xD_
    Gracias de todas formas un saludo.

  • eso es porque la npc del portal no esta, debes modificar el valle seungray el mapa y en donde se pone el npc pones el id y ya

  • @Eox said:

    Cambia el property.epk

    Cambie el property pero igual no salio, pero igual ya lo solucione despues de un par de horas haha solo
    cambie todos los outdoors... porque pense que quisas era eso noc algo me dijo que los cambiara y ya se ve wii :wiii: noc cual outdoor.. ya que remmplase todos los que abian _xD_
    Gracias de todas formas un saludo.

    es el OutdoorA2...te dejo el dato para que ya sepas XD seguro en el mapa que tenias no llamaba a la estructura de ese portal.

    kabuto eso no es por ningún npc ._.

  • Gracias aquiles por el dato