Servidor privado, servidor SG y .es o .mx

Topic created · 16 Mensajes · 2532 Visitas
  • Hola, vamos primero con mi servidor...

    http://mt2victory.es/ o [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=91&t=19305][1]">viewtopic.php?f=91&t=19305

    Recientemente en el trabajo hablando con una persona me ha dicho que para poder coger el dinero obtenido del metin para uso personal he de crear una cuenta para lo que llamamos en ee.uu declaracion de los taxes (declaracion de la renta en espana), y eso es algo muy delicado... si no se crea eso se puede ir preso, si se crea eso pues estarias incumpliendo en toda regla la lei de copyright del .es . Resumiendo... ya tengo casi hecho mi servidor, ayer mismo me gaste 30 dolares en subirlo a un hosting mejor... desgraciadamente no sabia esto aun, bueno, lo que quiero decir es que voy a cambiar totalmente mi servidor, simplemente las donaciones seran donaciones, para matener el servidor, no habra coins ni armas en ellas, si no hay donaciones no hay servidor o lo pongo solo para mis amigos y yo, asi de facil...

    Por supuesto estaran todas las armas nuevas y demas...
    Que estara totalmente full por la gente.. ? Quieren mas? Donen mas... asi de simple.

    Hoy voy a poner la web, esten atentos a la seccion de los dedicados en servidores privados.
    Lo digo porque sera un servidor unico, actualmente solo hay sin donaciones los que son por hamachi y duran 3 dias...

    En fin... si quieren entren si no... pues me da igual, solo os invito... no ganare nada si entran o no jjajaja

    Corto este tema, el servidor es el : metin2 victory

    Pd: Todos los que sepan modificar son libres de ayudanos, eso si... solo recivira recompensas en el juego...

    Otra cosa, se le dara a cada jugador un equipo +9 de nivel alto (55 mas o menos para que empiesen bien, se trata de jugar y divertirse no de malgastar el tiempo leveando como un anormal matando bichitos... Los bonus de cambio estaran ahi, casi regalados a 100 K y los 6-7 tambien, vamos... lo que se dice un buen servidor...


    Pregunta sobre los oficiales:

    1- Cual de estos : .es , .mx o .sg tiene mas miembros ? (bueno, diganme entre .mx y .es porque entre ahora al Singapore y no tenia ni un alma xD)
    2- Esta va especificamente para angios aunque si alguien la sabe igual. Cuales son las ventajas del sg sobre las de .es porque la verdad que por la web no da deseos de entrar... xD. Es muy cutre.

    Sobre los oficiales es solo informacion por si decido no continuar con el privado cosa que se decidira en 1 semana.

    Saludos

    [1]: <a href=

  • El .es es el que más tiene registrada parece ser, pero jugando no lo sé

  • Coincido en lo de que la web del SG es supeer cutre hasta la que estamos haciendo dark y yo para nuestro server está mejor.

    Con respecto a lo de cual tiene más, pues muy a mi pesar los de GameForge, pero el SG es mejor en cuestión de que para ser un oficial es bastante fácil, los precios super baratos(ni en los principios del ES estaban así xD), etc..

  • cuando pongas la pagina Arturo dilo porfa. _xD_

  • Sería el server perfecto para mi _xD_.

  • Veamos, el Metin2SG en cuanto a usuarios es más bien escaso comparado con el MX o el ES. Pero en comparación en soporte, desarrollo e interacción, gana de lejos SG (que se nota a leguas).
    No he sido jugador de Metin2MX, y tampoco tengo la intención. Pero soy (fuí) un jugado veterano en el Metin2ES, hasta que me banearon por decir a un GM:
    -¿Oye, por qué ha sido baneado Jonytawen?
    -Adiós.

    BANN al canto, hasta el 2020 creo que me baneó. Que se piensan que después de 20 años alguien va a seguir jugando a su servidor :mem11:

    En ningún Metin2 de GameForge la itemshop es comerciable. En el SG TODOS los items son comerciables, menos las armaduras emperador (creo) que las tienen los emperadores de cada reino.
    Y no hace falta para nada vender itemshop para ser rico. Yo antes de obtener los TP's ya tenía 14kk (al level 20 máx.) y actualmente llevo 2 o 3 semanas jugando con un PJ nuevo, level 40, con aura m8, con 25kk, hierro +8...
    Esas cosas que jamás tendrás en un oficial de GameForge a no ser que:

    • Seas un corrupto "comprando o vendiendo" por dinero real.
    • Compres cuentas por dinero real / items
    • Te leveen
    • Te den dinero
    • Te regalen MDs.

    En el SG puedes comprar cosas por itemshop y enviárselas a un amigo como regalo. Y todos los items son comerciables. Y lo más caro del servidor es aura(1.5kk - 1.8kk) //* De lo que se puede sacar sin itemshop *// Y luego puedes vender item-shop. Hay cosas que están a 4kk, cambios de bonus etc.

    Para mi no tiene punto de diferencia con cualquier Metin de ojalata (de los privados me refiero) o cualquier oficial mal administrado con todas sus manos de corrupciones (Vease M0H0, aquella [GA] del .es...) Lo mínima mente bueno que ha pasado por el ES es aelita, que ahora está con nosotros. :fuckyea:

    Lo menos el SG hace eventos (mínimo 11 al mes)

  • +1 a lo de Anghios, puedes ver los eventos aqui [http://forum.metin2.sg/calendar.php][0]">[http://forum.metin2.sg/calendar.php][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://forum.metin2.sg/calendar.php

  • Pos lo dicho, que el SG es el mejor oficial, eso si, Anghios, diles a tus jefes que hagan una web decente que la actual da pena verla :mem11:

  • [alinear-centro]jejejej si Dj, aunque la verdad es que la imagen de arriba tiene su truco, si te fijas bien esta linda, aunque si la ojeas sin detalle da la impresion que no :miau:

    Pero si... deberian mejorar el diseno...

    Por cierto angios a mi tambien me banearon por algo parecido en el .es jaajaja[/alinear-centro]

  • Ok ahi les va mi opoinion , he jugado el Mx , es y SG
    .ES----->Oficial , esta lleno de hacks, el staff es uno de los peores de todos, hay muchisima corrupcion , hay como una mafia de jugadores, bueno en fin , pesimo , la gente solo piensa en si misma , casi no hay amistad , aclaro , no es en todos los casos , he visto bueno amigos de años de ese juego <<
    .Mx----> El staff esta genial , el juego sin lagg ya que el servidor maya aun esta medio virgen, asi que puedes andar bien sin problemas, nunca se cae, desde el level 30 puedes entrar a una war y dar pelea XD, las cosas negativas que cada floresita para dopar te sale cara, sin exagerar el paquete de 4 bonus esta como 350 como 30 euros , un poco caro no?, si los precios andan altos , si quierens conseguir en el juego , lo puedes hacer , pero te ytomara vario tiempo hacer yang , largo tiempo xD. El foro es genial , la exp baja la normal , eventos, si hacen eventos.

    SG.---> El staff muy bbueno , sacan a los hackeros en friega xD, y a los bots, la itemshop esta a precio razonable , lo malo que vi es que ya hay gente que lleva mucho, con sus levels enormes, yo no vi muhchas guerras , si hay eventos , puedes encontrar niveles 35 con sus 2 P a ese level, fair play??? o money play???, se puede conseguir en el juego el yang en serio pero iras a tu paso, pero nunca te quedaras sin potas y siempre tendras tu reserva paara gastos, los ratees estan muy bien pensados, y alcanzarlos pues te tardaras un rato sin cosas de la item.

    Privado --->te pones la armadura que deceast siempr en los oficiles, y mas cosas raras y mejores xD piedras +9??? wtf!! pero quien te da la seguridad de que continue, quien te da la seguridad de que son personas serias, un servidor que empieza con G es eel mas "dedicado " y son una bola de rateros pues no pueden controlar la gente con la que trabajan y el millon de hacks que hay.Entretenidos, y eel dinero ps es econoomico , pero es un volado al aire, si se van a caer o continuar.

    Recordemos que todos estos juegos puedes jugarlos y para ser el mejor tienes que poner $, asi que ccheken donde invierten y donde les gusta jugar para que inviertan, :S, ni modo chavos ,a si es la vida ," TODO ES NEGOCIO " assi que vean donde les guste y que quieren .