Nuevo evento: Medalla del rastreador

Topic created · 12 Mensajes · 1990 Visitas
  • Bueno bueno bueno, queridos compadres hoygaaa guey como va eso señor malignooo :mem11:
    Buah, ya hace efectos el speed, creo que debería dejarlo :mem11:

    Os preguntaréis... ¿por qué cimboño me está contando este esta estupidez?
    Fácil, parece que no son las drogas... Me explico.

    Hemos propuesto entre todos hacer un evento, puesto que el de cazafirmas ahora no hace falta, porque parece que salvo 5 o 6 usuarios la cosa va a la par y bastante bien. Y medalla de informático, se realiza con eventos tal vez muy comunes pero para un grado superior, con gente que tenga algo de tiempo, y le sepa dar al coco (y que se desespere también :mem11: )

    Así que en un arrebato de generosidad... OKNO, lo medité mientras estaba en la cama, no podía dormir, así que no tenía nada más sano que hacer, que ponerme a pensar en cómo mejorar UJ en varios aspectos. (EXTREME :mem11: )

    Bleh, aunque no sea del todo cierto eso de haber meditado... diréis, ¡joder cállate ya y explica en qué consiste esta mierda!
    y creo que tenéis razón, tal vez sí sean las drogas jaajjaja

    Bueno, me explico de nuevo:

    El evento consiste en reportar hilos mal hubicados, repetidos, en secciones equívocas con la simple intención de hacer publicidad para lucrarse más... Eso para nosotros (o por lo menos para mi) es un abuso de confianza a lo que respecta.
    Así que hemos hecho una cosa sencilla, podéis reportar, que nosotros lo movemos todo, eliminamos o hacemos lo que se tenga que hacer. Contabilizamos los reportes de cada usuario en el evento, y el ganador, a final de mes se le concederá la medalla (al conjunto de la entrega de las demás personas).

    Reglas:
    **Solo será aceptado en estas secciones:
    -Metin2 > Servidores privados,
    -Metin2 > Dedicados.
    -Metin2 > NO Dedicados.
    -Metin2 > Longjus.


    hr
    -No se puede volver a repetir el reporte.
    -El reporte que esté bien en su sección y trate de engañar al personal, dicho reporte no contará.
    -Los reoprtes realizados para el evento, también contarán para la medalla de "El vigilante".
    -El evento durará como máximo dos días.
    **
    Por lo demás, todo correcto y viable. El hilo principal solo podrá ser reportado por un usuario, si éste ya ha reportado el hilo, y tu intentas reportarlo, dirá que dicho hilo está informado y en proceso de moderación. Así que tenéis que vigilar bien las secciones y echar bien el ojo! 😛

    ¿Cómo puedo participar?
    Sencillo, simplemente busca un hilo, y haz click en este símbolo:

    Después te pedirá qué tipo de infracción cumple el hilo:

    Simplemente debes de elegir los que tengan el *EVENTO* delante, es decir, los cuatro últimos reportes, siempre y cuando estén los textos en (ACTIVADO) y no en (DESACTIVADO), para no causar errores.
    Ésto será activado en cuanto acabe con el hilo, para los prisitas jeje

    En fin, a ver si hay suerte y ya de paso echáis una mano con respecto a la limpieza del foro (que relativamente está bien)

    Vamos vamos vamos!

  • ¿Los que hice hoy valían?

    Que hice dos o 3 :S

    PD: Mierda me equivoqué leyendo los motivos y reporté pensando que ponía el servidor NO es dedicado, no es lonju xDDDD

  • Me gustaría añadir una cosa.
    Si el servidor ya está posteado, en la razón del informe, por favor, que se adjunte la url del otro hilo, y a ser posible, que se reporte el hilo posteado más recientemente.

    Graxe!

  • @Anghios said:

    Me gustaría añadir una cosa.
    Si el servidor ya está posteado, en la razón del informe, por favor, que se adjunte la url del otro hilo, y a ser posible, que se reporte el hilo posteado más recientemente.

    Graxe!

    A buenas horas :|||: . Ahora paso de ir a buscar esos post's repetidos xDDd

    Bueno espero que cuente los que reporté (no quiero la respuesta e.e)

  • Vale, ya reporte entre 10 y 14 cosas xDDD

  • No pasa nada Oveer, de todas formas, antes de cerrar un informe verifico si el hilo está repetido, pero si me lo facilitáis mucho mejor, así no pierdo tanto tiempo, que hoy voy algo apurado xD

  • Ya reporte 5 repetidos, espero que los mires, yo reporto los "dos" repetidos así puedes ver los dos, ¿Cuánto va a durar dicho evento?

  • @Anghios said:

    **
    -El evento durará como máximo dos días.
    **

    Por ahora tenemos muchos reportes... a ver si le echo una mano a Hawkings, que me estaba llorando por msn xDD

  • Aviso de que he hecho unos pequeños cambios.

    Han sido la mayoría de todos los hilos reportados (uffff dios), en 10 minutos o así se habrán acabado los informes, así que para dejarle el toque final, he añadido otro motivo de reporte más:

    (ACTIVADO)*EVENTO* El servidor reportado ha cerrado.
    

    Si alguien sabe a ciencia cierta de que el servidor ha cerrado, o puede aportar pruebas de tal, se agradecería con otro punto de reporte (a parte de mis cordiales agradecimientos :mem11: )

    Un saludo gente, seguid así!

  • Demasiada competencia, yo me retiro...