[TIP] Modificar la exp y el drop en la base de datos

Topic created · 12 Mensajes · 5454 Visitas
  • [alinear-centro]Hacia tiempo que no posteaba nada asi que aqui teneis algo que ya todos deberian saber pero que no esta posteado:

    Abrimos el servidor, una vez tengamos el server abierto y tal, vamos al navicat y nos conectamos
    Nos vamos a Player-->Query-->NewQery y ahi introducimos el codigo que queramos.

    * UPDATE player.mob_proto SET gold_min=gold_min/2 , gold_max=gold_max/2 ;
    * UPDATE player.mob_proto SET gold_min=gold_min*2 , gold_max=gold_max*2 ;
    * UPDATE player.mob_proto SET exp=exp*10 ;
    * UPDATE player.mob_proto SET exp=exp/10 ;
    1. Sirve para dividir la caida del yang del mob_proto de todos los bichos en 2
    2. Sirve para multiplicar la caida del yang del mob_proto de todos los bichos en 2
    3. Sirve para multiplicar la exp del Mob_proto de todos los bichos en 10
    4. Sirve para dividir la exp del mob_proto de todos los bichos en 10
    

    Insertamos el codigo y le damos a run esperamos y reboot al server.
    Cuando entre al server se notara que la exp a aumentado o disminuido o que el yang aumentado o disminuido.
    Si queremos que en yang se multiplique por mas o en exp. En el codigo donde ponga en yang ponga 2 los cambiamos por lo que queramos que se multiplique y lo mismo en el codigo de la exp pero en el numero 10 ."

    Saludos[/alinear-centro]

  • XD esto lo hemos respondido en dudas unas 20 veces o más, y a nadie se le ocurría hacer la guía _xD_

  • @Aquiles94 said:

    XD esto lo hemos respondido en dudas unas 20 veces o más, y a nadie se le ocurría hacer la guía _xD_

    La verda es que la guia esta pero se perdido y no la han cogido de recopilacion porque eso lo vi en mi primer metin que hice en una guia por hace mmm 3 años o mas xD

  • [alinear-centro]Nop, la guia no estaba porque no estaba en mi recopilacion lo que significa que no esta :wiii: , y si la postearon a los inicios pues la borraron luego ejejje.

    Al menos mis guias estaran fijas a no ser que se caiga el foro :miau:

    Saludos

    Pd: Bonitos zapatos aquiles... :wiii: [/alinear-centro]

  • Si me disculpas Arturo querria hacer un pequeño aporte: En la parte de dividir, si alguien se lia con lo de la "/" y el "*" y todo eso, es lo mismo dividir por 10 que multiplicar por 0.1.

    No se si servira de mucho, por lo menos a mi si que me sirvio _xD_

    PD: No seais burros en el multiplicador. Lo que pones ahi no son los rates que salen en naranja al iniciar pj, eso es multiplicar una tabla del mob_proto, asi que no os paseis o estropeareis los rates, experiencia propia _xD_

  • si estaba posteada, que no la hayas visto me parece raro xD

  • [alinear-centro]@Collado said:

    si estaba posteada, que no la hayas visto me parece raro xD

    Buuuueeeeno :wiii: lo que digais xD

    Volcom a que te refieres? Esta clarito, dame un ejemplo y lo corrijo para que sea mas "claro" :miau: [/alinear-centro]

  • lo que volcom dice es algo de matemática básico, por ejemplo si multiplicas un número por 0.5, dará el mismo resultado que si lo divides entre 2.

    5 / 2 = 2.5
    5 * 0.5 = 2.5
  • [alinear-centro]La cuestion es que yo he puesto numeros enteros, no veo porque habria de confundirse la gente :que?: . Si hubiese puesto con decimales tal vez se confundirian pero... mas claro ni el agua... /10 Se divide, no estoy poniendo /0.50 o *0.75 o cosas asi, aunque se puede hacer, tu puedes poner los valores que quieras, al final a la hora de hacer la operacion es todo igual, lo unico que cambian son los valores a efectuar la operacion. Sin mas complicaciones... No veo una manera de ponerlo mas simple :miau: ya que esta sencillisimo a la vista y al razonamiento.
    Gracias por las clases de mates avanzadas aquiles (estoy bromeando xD), aunque este estudiando cirujia tambien doy matematica :wiii: . Bonitos zapatos... el del avatar ... (otra vez xD)[/alinear-centro]

  • Revivo porque esto les va servir a muchos por mucho tiempo esto es un gran aporte...
    😄