Problema con serverfiles igorglock

Topic created · 6 Mensajes · 537 Visitas
  • LO QUE PASA ESQ CREE MI SERVER CON ESE SERVERFILES Y CUANDO ENTRO Y INTENTO HABLAR NO SALE LA CONVERSACION Y TAMPOCO ES POCIBLE HACER COMANDO Q AGO?

  • Solo para que lo sepas a mi me esta pasando lo mismo con los ServerFiles de Daroo y tambien no me permite subir Hechizos XD!

  • dime cual felis usas i cual cliente da mas informacion para que podemos ayudarte 😛 :wiii:

  • el problema es el cliente ya que estos files son 2010 y necesitas como minimo el cliente 2011 de sandoz94 bajalo y si no conecta te paso mi sura mc

  • @xminatox said:

    el problema es el cliente ya que estos files son 2010 y necesitas como minimo el cliente 2011 de sandoz94 bajalo y si no conecta te paso mi sura mc

    descargare el cliente de by sandoz gracias espero q me sirva ya q estaba usando cliente de metink

  • necesitas el parche del sura 2010, viejo los files de daroo en mi opinion son una mierda, porque ya vienen con un poco de mierdadas raras y noce porque la gente cree que entre los files 2010 y 2011 son los mas estables, eso es mentira!!, si fueran estables serian 100% funcionales, pero son un 60% funcionales, pero aca la gente minimo pensara que noce nada, lastima ya que aqui todo el mundo hace copy y paste de otros foros, menos yo es mejor ser original que buscar como un zombi en el pc aver que encuentran en cheatforge, epvpforget o dioses mx xd =P