¿Buscas un servidor? ¡Pincha aquí!

Topic created · 377 Mensajes · 54457 Visitas
  • Hola, hace tiempo que busco un server como los de antes pero no encuentro:

    Rates: 100-200
    Yang: 100-250
    Drop: 150-250
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Si, pero que cueste aunque sea un poco
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Sin hamachi 24h on
    Lvl Máximo: 99
    Otras características (npc's, Gm's...): Que no vendan las cosas de mejora en los npc ejemplo perlas etc..
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Claro.

    Busco tipo finalongju al principio de todo Ç_Ç

    EDIT: Si se puede que sea en un idioma que entienda aunque sea la mitad XD

  • Cokito, no me hagas de ésto más difícil, yo estoy haciendo lo mío, yo no me meto contigo y tu tampoco. La opinión de sí le ha gustado el server, no es de tu inconveniencia. Si no le gusta a él, lo puede decirlo, pero no lo digas por él. Este post está hecho para la gente que quiere buscar server's, no empieces a criticar server's y a decir a la gente que no entre, por que lo único que haces es, a parte de ensuciar este hilo, además de crear mala fama, en este caso, del génesis. Osea, si tu fin es ayudar, no me ayudes.


    hr

    Katana, el server que querías tú, he encontrado uno que me parece perfecto. A mí personalmente me ha encantado y recomiendo a todos, pero lo malo es que está en italiano creo. Pero es perfecto, enserio, se consigue todo en el juego (o bien lo dan los gm's en eventos). Según lo que me han informado, un día los gm's tiraron metin's para lvl's altos, que tiraban armaduras del 250 como agua xDD.

    Además vende todo en las tiendas, armaduras y armas, luego las del lvl alto los tienes que conseguir tu. En una tienda viene con cambio y añadir bonus, luego también venden las piedras nuevas en las tiendas.

    Rates server: exp 1000%
    yang 500%
    item 200%
    LVL MAX 250

    A mí personalmente me gusta, es más, creo que voy a jugar y todo xD. Parece más pvp que pvm... bueno, espero que te guste.

    EDITO: El server es francés xD

    Página web: VaLmundial


    hr
    @wii29 said:

    Hola, hace tiempo que busco un server como los de antes pero no encuentro:

    Rates: 100-200
    Yang: 100-250
    Drop: 150-250
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Si, pero que cueste aunque sea un poco
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Sin hamachi 24h on
    Lvl Máximo: 99
    Otras características (npc's, Gm's...): Que no vendan las cosas de mejora en los npc ejemplo perlas etc..
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Claro.

    Busco tipo finalongju al principio de todo Ç_Ç

    EDIT: Si se puede que sea en un idioma que entienda aunque sea la mitad XD

    DarkRevolucion

    Creo que es romano, pero los creadores son españoles, es más, el 90% del equipo gm hablan español. Cumple con todo, es parecido al .es, pero los rates están todo a 100%, algunos días lo aumenta a 200%. Las perlas no venden en las tiendas, si no se sacan de las almejas que están en el pescador a 500k, personalmente me parece un server interesante. Bueno, el llv máximo es 99, es pvm al principio, a partir de 80 (o si no antes...) puedes conseguir las armas, armor's y almas de los metines.
    Bueno, si no te gusta, me lo dices y te busco más. Suerte 🙂

  • Oveer AYUDA XD SIGO EN BUSKA DE MI SERVER T.T TE PIDO UNO FACIL RATES DE 100 O MAS Y KE AHYGA AGREGAR Y KAMBIO DE 6YO Y 7MO BONUS EN NPC D:! :T.T: :T.T: :T.T:

  • @kpyboss said:

    Oveer AYUDA XD SIGO EN BUSKA DE MI SERVER T.T TE PIDO UNO FACIL RATES DE 100 O MAS Y KE AHYGA AGREGAR Y KAMBIO DE 6YO Y 7MO BONUS EN NPC D:! :T.T: :T.T: :T.T:

    Lo siento, es que tengo muchos pedidos, a parte del hilo, también tengo por medio de Mp's de gente que me piden... y solo soy uno, y también tengo vida XDD

    Perdón eh! 🙂 ahora me pongo con tu server.


    hr

    Te recomiendo uno que es francés, mola mucho, tienes todo en las tiendas y subes muy bien. Ya lo recomendé a uno. Bueno, si no te gusta me lo dices y te busco otro. ValMundial

  • @Oveer said:

    @kpyboss said:

    Oveer AYUDA XD SIGO EN BUSKA DE MI SERVER T.T TE PIDO UNO FACIL RATES DE 100 O MAS Y KE AHYGA AGREGAR Y KAMBIO DE 6YO Y 7MO BONUS EN NPC D:! :T.T: :T.T: :T.T:

    Lo siento, es que tengo muchos pedidos, a parte del hilo, también tengo por medio de Mp's de gente que me piden... y solo soy uno, y también tengo vida XDD

    Perdón eh! 🙂 ahora me pongo con tu server.


    hr

    Te recomiendo uno que es francés, mola mucho, tienes todo en las tiendas y subes muy bien. Ya lo recomendé a uno. Bueno, si no te gusta me lo dices y te busco otro

    YA LO PROBEE Y NO ME GUSTO XDDD SI PUEDES BUSKAME OTRO =P.

  • @kpyboss said:

    @Oveer said:

    @kpyboss said:

    Oveer AYUDA XD SIGO EN BUSKA DE MI SERVER T.T TE PIDO UNO FACIL RATES DE 100 O MAS Y KE AHYGA AGREGAR Y KAMBIO DE 6YO Y 7MO BONUS EN NPC D:! :T.T: :T.T: :T.T:

    YA LO PROBEE Y NO ME GUSTO XDDD SI PUEDES BUSKAME OTRO =P XD SOLO QKIERO KE TENGAN 6Y7 EN NPC Y KE LOS RATES SEAN DE 100 O MAS Y EN ESPAÑOL O ITALIANO =D

  • Pues la verdad ya no sé qué decirte, por que el 50% de los server's posteados en dedicados viene con 6 y 7 en tienda... uno de ellos es [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=91&t=20916][0]">viewtopic.php?f=91&t=20916 o bien busca metin2trueno... ya más no puedo ayudarte, y si ni esos te gustán, te buscaré un longjus... pero vamos, si es esto lo que pides:

    YA LO PROBEE Y NO ME GUSTO XDDD SI PUEDES BUSKAME OTRO =P XD SOLO QKIERO KE TENGAN 6Y7 EN NPC Y KE LOS RATES SEAN DE 100 O MAS Y EN ESPAÑOL O ITALIANO =D

    Pues el absolut lo cumple...

    [0]: <a href=

  • @Oveer said:

    Pues la verdad ya no sé qué decirte, por que el 50% de los server's posteados en dedicados viene con 6 y 7 en tienda... uno de ellos es [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=91&t=20916][0]">viewtopic.php?f=91&t=20916 o bien busca metin2trueno... ya más no puedo ayudarte, y si ni esos te gustán, te buscaré un longjus... pero vamos, si es esto lo que pides:

    YA LO PROBEE Y NO ME GUSTO XDDD SI PUEDES BUSKAME OTRO =P XD SOLO QKIERO KE TENGAN 6Y7 EN NPC Y KE LOS RATES SEAN DE 100 O MAS Y EN ESPAÑOL O ITALIANO =D

    Pues el absolut lo cumple...

    PS EL ABSOLUT NO ME DEJA REGISTRARME T.T

    EDITO: YA PUDE XD

    [0]: <a href=

  • Te registro una cuenta y te lo mando por Mp?

  • @Oveer said:

    Te registro una cuenta y te lo mando por Mp?

    NO NO GRACIAS YA PUDE REGISTRARME LO QUE PASABA ESKE NECESITABA NOMBRE DE USER KON MINIMO 8 LETRAS Y NOMBRE D E 6 Y LO HABIA USSER DE 5 Y NOMBRE DE 4 XD

    TE AGRADESKO ENKONTRE MI SERVER :happy: :happy: :happy: =)!! Y PERDON X ASERTE PERDER TANTO TIEMPO :icon_redface: :icon_redface: