¿Buscas un servidor? ¡Pincha aquí!

Topic created · 377 Mensajes · 54457 Visitas
  • @McYoma said:

    hamdullah este metin que busacs es http://www.anarquia2.com

    ya e jugado al anarquia jejej nose busco algo mas pvp, subir mas rapido y tal o que te den mas cosas hechas, es decir que en un server perfecto para mi seria el que mejor se sepa dopar, gana, asi de simple. :icon_razz:

  • Rates: 500 o más.
    Yang: 100 o más.
    Drop: 100 o más.
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: no que haya item shop pero que no exageren con los precios.
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : que sea sin hamachi y 24h on.
    Lvl Máximo: 150 o menos.
    Otras características (npc's, Gm's...): que los npc´s vendan cosas buenas baratas pero que no lo regalen todo, que los gm´s esten pendientes de las dudas y del mantenimiento.
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?:
    Idioma: posiblemente español pero si no se puede cualquier otro.

  • Gracias oveer provare a ver

    PD a partir de ahora ayudare a oveer con la busqueda si no ponen code no busco

    ¿queda claro?

    • Rates: 500%/1000%
    • Yang: 500%/1000% (que se consiga el yang facil)
      -Drop: 500%/1000% (Que sea facil levear que en 1 o 2 hrs sea 80)
    • ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Si, que aya itemshop pero que tambien se consiga en el juego
    • Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Sin Hamachi ( Puede Ser Dedicado o Sin Dedicado)
      -Lvl Máximo: Cualquier LVL MAX
    • Otras características (npc's, Gm's...): Npc Multiusos si es posible (si no ahi no importa)
      -¿Has leído los hilos de los servidores de este foro? : Si
      -Idioma: Español
  • [alinear-centro]Que me lo busque art
    Rates: da igual
    Yang:da igual
    Drop: da igual
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: La mitad de las cosas si 😄
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : menos hamachi todos :wii:
    Lvl Máximo: me la pela
    Otras características (npc's, Gm's...): da igual (que yo sea gm) Are you fucking kedding me?
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: No (si :D)
    Idioma: español :wiii: [/alinear-centro]

  • @DjCokito said:

    [alinear-centro]Que me lo busque art
    Rates: da igual
    Yang:da igual
    Drop: da igual
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: La mitad de las cosas si 😄
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : menos hamachi todos :wii:
    Lvl Máximo: me la pela
    Otras características (npc's, Gm's...): da igual (que yo sea gm) Are you fucking kedding me?
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: No (si :D)
    Idioma: español :wiii: [/alinear-centro]

    Necesito saber como quieres los rates porque si te da igual te puedo dar cualquiera del foro...

    The fire ya me pongo a buscar un servidor para ti aunque dudo que encuentre uno español con esas caracteristicas y que sea sin hamachy te lo buscare que no sea español

  • @ArtDesign said:

    @DjCokito said:

    [alinear-centro]Que me lo busque art
    Rates: da igual
    Yang:da igual
    Drop: da igual
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: La mitad de las cosas si 😄
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : menos hamachi todos :wii:
    Lvl Máximo: me la pela
    Otras características (npc's, Gm's...): da igual (que yo sea gm) Are you fucking kedding me?
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: No (si :D)
    Idioma: español :wiii: [/alinear-centro]

    Necesito saber como quieres los rates porque si te da igual te puedo dar cualquiera del foro...

    The fire ya me pongo a buscar un servidor para ti aunque dudo que encuentre uno español con esas caracteristicas y que sea sin hamachy te lo buscare que no sea español

    [alinear-centro]haber, que hauya armas de las nuevas en tienda y otras en item shop o todas en el juego, x favor un idioma entendible, no me traigas chino _xD_[/alinear-centro]

  • @DjCokito said:

    @ArtDesign said:

    @DjCokito said:

    [alinear-centro]Que me lo busque art
    Rates: da igual
    Yang:da igual
    Drop: da igual
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: La mitad de las cosas si 😄
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : menos hamachi todos :wii:
    Lvl Máximo: me la pela
    Otras características (npc's, Gm's...): da igual (que yo sea gm) Are you fucking kedding me?
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: No (si :D)
    Idioma: español :wiii: [/alinear-centro]

    Necesito saber como quieres los rates porque si te da igual te puedo dar cualquiera del foro...

    The fire ya me pongo a buscar un servidor para ti aunque dudo que encuentre uno español con esas caracteristicas y que sea sin hamachy te lo buscare que no sea español

    [alinear-centro]haber, que hauya armas de las nuevas en tienda y otras en item shop o todas en el juego, x favor un idioma entendible, no me traigas chino _xD_[/alinear-centro]

    Por segunda vez te lo digo RATES!!!! SI NO ME LO DICES NO PUEDO HACER NADA

    The fire te encontre un italiano dedicado y pvp espero que sea de tu agrado

    [http://www.inforge.net/community/metin2-lista-server-privati/212127-paradisemt2-pvp-[dedicato-pvp]-dedicato-pow%40-appena-aperto-write-our-story.html][0]">[http://www.inforge.net/community/metin2][1] ... story.html

    @XSUCREX said:

    Rates: 500 o más.
    Yang: 100 o más.
    Drop: 100 o más.
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: no que haya item shop pero que no exageren con los precios.
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : que sea sin hamachi y 24h on.
    Lvl Máximo: 150 o menos.
    Otras características (npc's, Gm's...): que los npc´s vendan cosas buenas baratas pero que no lo regalen todo, que los gm´s esten pendientes de las dudas y del mantenimiento.
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?:
    Idioma: posiblemente español pero si no se puede cualquier otro.

    Te recomiendo este

    [http://www.inforge.net/community/metin2-lista-server-privati/212086-blackpowerlongju-style.html][0]">[http://www.inforge.net/community/metin2][1] ... style.html

    Los rates son 300 pero me han dicho que la exp es como si estuviera a 500

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.inforge.net/community/metin2

  • [alinear-centro]Gracias perrito :wiii:
    Almenos no me tragiste uno chino _xD_[/alinear-centro]

    • Rates: 500%/1000%
    • Yang: 500%/1000% (que se consiga el yang facil)
      -Drop: 500%/1000% (Que sea facil levear que en 1 o 2 hrs sea 80)
    • ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Si, que aya itemshop pero que tambien se consiga en el juego
    • Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Sin Hamachi ( Puede Ser Dedicado o Sin Dedicado)
      -Lvl Máximo: Cualquier LVL MAX
    • Otras características (npc's, Gm's...): Npc Multiusos si es posible (si no ahi no importa)
      -¿Has leído los hilos de los servidores de este foro? : Si
      -Idioma: Español

    Gracias Men si no puedes conseguir de 1000% pero q sea facil levear