Cómo molestar en la red local

Topic created · 12 Mensajes · 4821 Visitas
  • Mas facil shutdown -i y sacas el nombre del netstat

  • Buenas, hoy estaba en el aula de informática bien tranquilito.
    Pero siempre hay un estúpido en clase, y como le debía ya unas cuentas, se las he devuelto todas juntas fastidiándole un trabajo de muucho tiempo :wiii:

    Para el que necesite info., solo está permitido usarlo en red local, por WLAN desconozco los método.

    Bueno, para apagar el PC de nuestra víctima, ejecutáis CMD y ponéis:

    netstat
    

    Os saldrán varias, pero a mi realmente me interesa la dirección remota. Sin los puertos claro:

    En este caso la mía (de mi pc, porque no ando en ninguna red local en este momento (anghios-PC))

    Una vez obtenida la dirección remota, simplemente con una linea de comando ya tenéis todo vuestro trabajo hecho.
    Abrís de nuevo CMD (o no, si ya lo tienes abierto xD) y ponéis lo siguiente:

    shutdown -f -s -m \\ DIRECCIÓN REMOTA -t 10 -c "comentario"
    

    Con eso se jode vivo xD
    Los comandos pueden variar, pero generalmente siempre vas a tener que utilizar:

    shutdown -f -X -m \\Dirección remota
    

    La X representa:

    -r -> para reiniciar el pc
    -s -> para apagar el pc 
    

    o cualquier otro que se te ocurra.

    -f sirve para forzar todas las aplicaciones, cerrarlas del tirón TODAS y cerrar la sesión de usuario
    
    -t 10  -> -t indica el tiempo, y el número los segundos.
    
    -c indica el comentario, siempre tiene que ir precedido de unas comillas.
    

    Resultado final para mi?

    shutdown -f -s -m \\anghios-PC -t 20 -c "Para universojuegos"
    

    Vídeo:

    Youtube Video

  • Y el otro antes de 20 segundos abre la consola y escribe:

    shutdown -a
    

    Y acto seguido desenchufa el cable de red. Problem, trolled troll? :trollface:

  • No puede poner shutdown -a, porque el principalmente no sabe que le están apagando el ordenador, y si hay alguien que le ponga tiempo para hacer eso, es que es tonto xD
    Además, más de la mitad de la gente que va a clases de informática no tiene ni idea de esto XDD

  • @Anghios said:

    No puede poner shutdown -a, porque el principalmente no sabe que le están apagando el ordenador, y si hay alguien que le ponga tiempo para hacer eso, es que es tonto xD
    Además, más de la mitad de la gente que va a clases de informática no tiene ni idea de esto XDD

    Pues gracias a esto no seré parte de esa mitad de gente :fuckyea:
    Trolleare a mi papa que esta en mi misma red o a algún tío del wifi de afuera :trollface:

    sldz!

  • Yo lo he probado esta mañana en mi instituto que estan ai 16 ordenadores todos conectados a la misma red.
    puse y solo me salia ordenador15 (el mio solo) ni ordenador 1 ,2 ,3 ... ¿porque? y al no salir me invente poner ordendor 10 y me salia acceso denegado ... weno pork no me salen los otros pc?

  • Posiblemente tengas que iniciar el CMD como administrador.

  • @Anghios said:

    Posiblemente tengas que iniciar el CMD como administrador.

    Ya lo probe y tampoco me funciona es raro y si que estan conectados entre si pork en redes salen todos los ordenadores y archibos compartidos no se pork no va eso...

  • El único problema que veo en esto, es que algunos ordenadores de institutos, universidades, escuelas etc. usan programas para tapar estas cosas, por ejemplo, si intentas poner
    shutdown -s
    No hace nada... :S

  • Una pregunta,como cambio el nombre de mi direccion remota, ya que puse en el cmd el netstat y me aparecen conexiones remotas rarisimas _xD_