Problema con clientes del metin

Topic created · 31 Mensajes · 1815 Visitas
  • Bueno, pues llevo descargado como 4 metin's para jugar, pero me es imposible por que en todos los metines, al entrar, me aparece la pantalla negra, solo puedo jugar el sg, los demás que acabo de descargar, TODAS, me pasa eso.

    ¿Qué hago? Saludos gente.

  • que metines son?

  • Pon una screen o un video de lo que pasa al ejecutarlo, o crea alguna excepcion en el antivirus..

  • No hace falta screen por que lo descargo como la gente normal, por megaupload, luego NO TOCO NADA. Solo enciendo el metin, y lo que pasa es que se pone todo negro, solo eso. Los metin's que me descargado del foro fueron Metin2Urano y el metin2trueno... no sé, pero casualidad no es...

  • Los screen's que he sacado del valmondial que me acabo de descarga, nada, sigue igual y aver si alguien me ayuda ¬¬

  • Puede ser porque tu ordenador tiene poca ram o tarjeta grafica antigua... Sino no se porque te sale eso _xD_

  • Hace medio año, tenía descargado como 20 metines distintos en mi ordenador, y funcionaba todas perfectamente, menos las que estaban cerradas, claro. Y ahora, no entiendo por qué... os agradecería mucho la ayuda, que ahora no puedo jugar a ningun server...

  • Hombre , ram o tarjeta grafica(si puedes especificar como es puede que ayude :S )no puede ser , porque segun el le funciona el SG...
    como dice , comprueva el antivirus , aunque no creo que sea eso.
    Me queda sospechar que el SG venga con algo que evite que juegues a privados , pero eso seria imposible xD Esque tal comon lo explicas no tiene logica.
    Tampoco creo que todos los metins vengan con los archivos dañados...
    Es muy raro...

  • @SpasTsunami said:

    Hombre , ram o tarjeta grafica(si puedes especificar como es puede que ayude :S )no puede ser , porque segun el le funciona el SG...
    como dice , comprueva el antivirus , aunque no creo que sea eso.
    Me queda sospechar que el SG venga con algo que evite que juegues a privados , pero eso seria imposible xD Esque tal comon lo explicas no tiene logica.
    Tampoco creo que todos los metins vengan con los archivos dañados...
    Es muy raro...

    Joder... ahora que lo dices... sospechoso.

  • @Oveer said:

    @SpasTsunami said:

    Hombre , ram o tarjeta grafica(si puedes especificar como es puede que ayude :S )no puede ser , porque segun el le funciona el SG...
    como dice , comprueva el antivirus , aunque no creo que sea eso.
    Me queda sospechar que el SG venga con algo que evite que juegues a privados , pero eso seria imposible xD Esque tal comon lo explicas no tiene logica.
    Tampoco creo que todos los metins vengan con los archivos dañados...
    Es muy raro...

    Joder... ahora que lo dices... sospechoso.

    Eso no es porque yo tengo el sg! y me deja jugar a privado xd