6º entrega de medallas!

Topic created · 20 Mensajes · 5045 Visitas
  • Buenas viejos, bueno, antes de nada, volver a pedir disculpas por el retraso, al parecer hoy le tocaba hacerlo a LINQUIERON pero como no tiene tiempo, pues lo hago yo por él.
    Así mantengo la racha de haber hecho las seis entregas mensuales yo solo :fuckyea:
    *Lentsill: Yo hice la 4ta, maldito desagradecido...xDD
    *Anghios: Ala que chulo, salías como admin y autor del hilo. Qué lástima, ya no :trollface:

    Bueno, al parecer este mes ha sido regulin regulan... todo el mundo dice de fomentar la participación del foro, eventos y todo, pero hay miles de personas que dicen mucho de esto y luego ni se molestan en nominar.
    Avaricia everywhere.

    Bueno, vamos a comenzar 🙂

    Usuario modelo.
    N/A

    Bueno, este mes han sido nominadas pocas personas a esta medalla. Un par de ellas que no se les ve el pelo por aquí, otro que digamos, objetivamente no ha aportado nada al foro, y nominan para hacer la gracia :icon_cheesygrin: y el otro yo, y este mes no me he visto muy merecedor de esta medalla, así que para ser justo este mes no la recibirá nadie.


    hr

    Usuario simpático.
    Oveer

    Este mes se la ha llevado el corderito de China :icon_cheesygrin: Siempre con sus opiniones, con su merecida simpatía, que al parecer, le sale sin forzarlo 😛
    Felicidades tío, sigue así! :wiii:


    hr

    No al spam.
    DjZed

    Bueno, esta vez no sé si hicimos bien al darla, pero bueno, hubo una nominación bien currada, y hemos tirado más de ella que de lo que realmente significa ganarla.
    Es un usuario como otro cualquiera, pero con un afán de personalidad única :icon_razz: Persona entregada a lo suyo y nunca con cabizbajo 😛 Felicidades bicho, y cuídala que las medallas se pueden retirar :icon_cheesygrin:


    hr

    Usuario con más referidos.
    DjZed
    LINQUIERON

    Como es de costumbre, DjZed siempre obtiene esta medalla, pero al parecer este mes le ha salido un rival igualándole en referidos. 17 cada uno! vaya monstruos 😛
    Seguid fomentando esto viejos, gracias! :icon_mrgreen:


    hr

    Medalla al vigilante.
    DjZed
    DestroyerMt2

    Bufff... no sé si reír, llorar, o darle al botoncito de "excluir" un mes jajaja ambos reportaron más de un total de 180 informes, nos tuvisteis a todos trabajando como esclavos (en especial, Hawkings y yo xD) pero bueno, es bien merecida. Felicidades a ambos, y muchas gracias por ayudarnos a mantener el foro limpio como cada mes! :wiii:


    hr

    Medalla del evento.
    DjZed

    Superando consigo mismo los más de 80 informes (más, yo diría que más xDDDD) en el evento temporal que hicimos para reorganizar toda la sección de Metin2. +info.
    En sí, la medalla consistía en reportar cualquier hilo mal ubicado, repetido o que uno de estos haya cerrado.
    Gz!

    Ganador al premio del nominador mensual: carlospok
    Gracias a él decidimos darle la medalla de "No al spam" a DjZed, felicidades y gracias por aportar tu granito de arena a la comunidad 🙂


    hr

    Bueno, felicidades a todos, y en especial a DjZed por ganar tres medallas consecutivas este mes. Espero que hayamos sido justo, y siempre y cuando haya una queja con cualquier tipo de cosa, se lo podéis comunicar a cualquier miembro del equipo.

    Entregaré las medallas, pondré en grupo a carlospok, y haré la entrada en la web. (¿soy masoca? TODO EL TRABAJO PARA MEEEH!!! xD)

    Saludos y suerte!

  • Loool, me esperaba otra cosa, pero bueno, si el pueblo lo dice (bueno... si a pueblo se refiere que solo lo forma Art... sí ). Bueno, felicidades a todos, aunque ahora lo de las medallas está un poco dormido. Ya casi nadie nomina (a mí no me deja y no sé por qué será). Bueno, felicidades a todos.

  • Gracias la verdad ni me la esperaba
    :O.o:
    FELICIDADES A TODOS!
    PD: seguire reportando mas para mantenerlos ocupadisimos _xD_

  • haceros trabajar es un placer para mi :trollface:

    Felicidades a todos 😛

  • zed dame un besito gracias a mí tienes la medalla :wiii:

    Yo reporte mucho, tenía que haber ganado la de reportar y en el evento reporte 50 pero zed como se vicia ¬¬

  • Hoyga que yo nomine a over para simpatico porque no me dan el premio -.-

  • @ArtDesign said:

    Hoyga que yo nomine a over para simpatico porque no me dan el premio -.-

    Lo gané yo :icon_redface:

  • pero para las medallas pueden ganar dos

    QUIERO MI PREMIO!!! QUIERO MI CAMBIO DE COLOR DEL NICK!!!

  • Anghios es capaz de ponerte el rosa xDD

  • El premio es al MEJOR nominador, no a todos los que acierten 😛

    PD: enhorabuena a todos, menos a los de la medalla de vigilante ¬¬

    _xD_