Nuevo Metin2gold!!!

Topic created · 27 Posts · 4223 Views
  • [alinear-centro]La gente se cree que por tener una web fea (que lo es _xD_ ) el sv tiene que ser una mi*** :wiii: :facepalm:[/alinear-centro]

  • Os dejo el nuevo mejor servidor privado de metin, Metin2gold.
    Este servidor incluye nuevas armas y armaduras, al igual que una gran variedad de mapas.
    Es un servidor dedicado
    Información:
    *Eventos todos los dias
    *Rates variables (200% - 500%)
    *Una gran variedad de armas y armaduras.
    *1ª mision completa ( equipo lvl 1, velocidad y caballo militar)
    *Dopes pvp
    *Maximo nivel 250

    Os esperamos en este gran servidor de metin ya lanzadoo!!.
    Pagina web: http://www.metin2gold.es/
    Video: http://www.youtube.com/watch?v=WeAcpK_e8b0&feature=player_embedded
    Y a continuación unas fotos

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Espero que os guste, divertios!!! :icon_razz:

  • Registro off??? :facepalm:

  • nooo me gusto muy feoo

  • El registro y la descarga ya estan ON

  • Sigue OFF, como kieren k juguemos sino podemos ni regitrarnos ni bajar el cliente.

  • @franee94 said:

    Con esta imagen me as demostrado como sera el comportamiento del equipo de staff o sea unos niños que se pasan el dia matando a todos con esas ultra armaduras que mata de un toque

    la verdad no suelo fijarme en la portada pero se me an quitado las ganas de jugar

    saludos

  • **Qué pasa con esa imagen? yo solo veo una chamana con una campana y que si es staff de niños? :O.o: **

  • @DanteS said:

    **Qué pasa con esa imagen? yo solo veo una chamana con una campana y que si es staff de niños? :O.o: **

    Me referia a la armadura de chaman de gm a parte de que ma parece mal que los gm tengan armaduras solo para ellos si ves los bonus veras como 50.000 int..... eso mata a todos de una ostia....

  • @ArtDesign said:

    @DanteS said:

    **Qué pasa con esa imagen? yo solo veo una chamana con una campana y que si es staff de niños? :O.o: **

    Me referia a la armadura de chaman de gm a parte de que ma parece mal que los gm tengan armaduras solo para ellos si ves los bonus veras como 50.000 int..... eso mata a todos de una ostia....

    Esas fotos las hicieron para mostrar como es el servidor, no como tu dices que sean unos "niños" que se pasan el dia matando.
    Primero entra para comprobar tal cosa y despues trendas todo el derecho a acusarles 🙂
    p.d: El maximo value de los bonus editados es 32.400 no 50.000... 🙂

Log in to reply