Nuevo Metin2gold!!!

Topic created · 27 Posts · 4223 Views
  • Lo estoy descargando para probarlo. aver luego opino :in-love:

  • [alinear-centro]El sv esta bastante bien :charm: , buena gente, eventos diarios, buen soporte, etc..
    El unico problema es que ay mui poca gente.. :T.T: y la pagina web es mui fea _xD_
    Pero por lo demas el servidor esta bastante bien.
    Saludos :wiii:[/alinear-centro]

  • Me he registrado y cuando intento bajarme el cliente dice el siguiente mensaje: ''El código que has ingresado es incorrecto. Vuelve a intentarlo.''

    Arréglenlo para poder descargarlo, o digan por lo menos el link de descarga e.e Saludos :3

  • ya lo probe.. no me gusta nada :facepalm: suerte

  • Pf...falta mejorar muchas cosas del juego. :facepalm: :O.o: Ami tampoco me gustó nada.

  • **No se puede registrar ni descargar el server ni nada :facepalm: **

  • [alinear-centro]La pag esta en mantenimiento, cuando este 100% operativa se podra registrar,donar,descargar cliente,etc...[/alinear-centro]

  • que asko de metin2 depaso que parece de carajito con esa web y quiere donaciones y we esta fachao..

  • @NoobMetin2 said:

    [alinear-centro]La gente se cree que por tener una web fea (que lo es _xD_ ) el sv tiene que ser una mi*** :wiii: :facepalm:[/alinear-centro]

    Puede que sí, puede que no. Pero el 99,99% de casos, la calidad del server viene determinada con la calidad de la página web xDDD Muchas veces no tienen nada que ver, pero e_e La inmensa mayoría son así.

  • @DKiller said:

    @NoobMetin2 said:

    [alinear-centro]La gente se cree que por tener una web fea (que lo es _xD_ ) el sv tiene que ser una mi*** :wiii: :facepalm:[/alinear-centro]

    Puede que sí, puede que no. Pero el 99,99% de casos, la calidad del server viene determinada con la calidad de la página web xDDD Muchas veces no tienen nada que ver, pero e_e La inmensa mayoría son así.

    [alinear-centro]Ems.. osea la pag del SG es una mierda y el sv tiene que ser una mierda? (sorry por las palabras "mierda")[/alinear-centro]

Log in to reply