Activar mapa de arañas 1 :D

Topic created · 12 Mensajes · 2225 Visitas
  • Si se checan en los intant ay algunos mapas que no se pueden entrar y que son importantes

    PRIMERO ACTIVAREMOS EL MAPA DE ARAÑAS 1
    Para activar el mapa de arañas 1 tenemos que abrir el filetzilla o el wincip y entrar cd /usr/home/game/game99 Y abriremos el config y agregaremos esto en el config en MAP_ALLOW: Damos un espacio y ponemos esto 104


    aLGO ASI NOS QUEDARIA EN EL CONFIG


    AKI ESTA DONDE ESTOY ADENTRO DE ARAÑAS 1

  • Muchissimas gracias por esta guiaa =). A una pregunta que no viene al tema, yo uso el cliente oficial de metin2 pero en el item_proto no encuentro las armaduras epicas alli implmentadas para canbiar el codigo al servidor i no tener que implementarlas.Tu sabes de donde estan en el cliente¿

  • Gracias, ize lo que dijiste i funciona de lujo, si puedes pasarte los codigos de monos 2 i monos 3 que tambien estan bug te estaria agradecido, si no puedes por que te da perezaa yo lo buscaria jeje pues solo me queda decirte que graciaaas =)))

  • mira ami n game 99 no me sali lo del MAP_ALLOW i el game de chanal 1 lo tengo puesta i no me va esa mapa a un hace

  • un consejo, no toques ni el channel 1 ni el Channel 2 solo toca el game99 i abres el archivo CONFIG i pon el 104 adelante respetando los espacios ami me funcionó.Suerte un saludo !

  • Aps, cuando esta ese bug de los mapas, si lo areglas asi solo te saldra un chanel, me explico: si entras por chanel 1 te tira a x chanel si entras a chanel 2 te tira al mismo x chanel que el 1 ya que los mapas en el game99 son los que solo usan un chanel como las guerras ox y otros, saludos...

  • esto lo que me sali en game 99 donde voy a agregr la mapa usa felis daroo

    diper tu que felis usas ¿?

  • yassin que marranada isistes wee quitastes los mapas u.U de ese config
    Uso los files de daroo

  • no he kitado nada 😞 vino hace enserio si a un me funciona el server i todo 😞 pero la araña 1 no me dija entrar i no puedo activar otras mapas nuevas :T.T: :T.T:

  • gracias de nuevo ya aregle mi felis i ya no tiene basura 😄 i ya me dija entrar a araña 1 😄