Metin2 estilo .es Metin2LostAge

Topic created · 32 Mensajes · 4829 Visitas
  • Bueno apenas llevo 30 min en el sv lostage, se sube rapido eso si esta bastante avanzado, pero = no es el tipico en k los duelos duran 2 seg asi k esta bastante bn, sebas si entras me llamo Knight, abra mas españoles, solo ai k encontrarlos xD

  • [http://www.metinlostage.com/][0]">[http://www.metinlostage.com/][1]

    Este metin es tipo el .es, lv 99 con armas normales, solo tiene armaduras epicas que evolucionan de la 66 y ya.
    Estoy Shinsoo me llamo Subaru creo xd
    Rates normales, las almas se venden a 1kk, pero las puedes sacar de metines de valle, siempre dropean 3 almas y piedras +3, +4 recomiendo hacer metinero.
    2 ch, server ita.
    No pide items, solo perlas, y poco mas, bye bye.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metinlostage.com/

  • No joas, que dices pa jugar a este prefiero jugar al .es que por lo menos tengo asegurado que sea estable, y se que nunca lo van a cerrar, ni tendra problemas de caidas o cosas asi.

  • @KAONE said:

    No joas, que dices pa jugar a este prefiero jugar al .es que por lo menos tengo asegurado que sea estable, y se que nunca lo van a cerrar, ni tendra problemas de caidas o cosas asi.

    Tienes razon la verdad que para jugar un server privado igual que el .es, prefiero el .es al menos me aseguro su estabilidad.

  • Haber digo que es tipo el .es en lo de items y lv payasos.
    Tienes pony lv 11 al principio, las medallas caen en monos, hasta +6 tienes 100% despues 85% despues 55% y despues 35% algo asi en subir items.
    Tienes bonus a 100k en tienda, almacen portatil en anciana, reseteo de hab en anciana, 5to bonus en anciana.
    No sean payasos, en 1 dia te puedes hacer 70 perfectamente.

  • ah .. si? prefereis jugar entre bots entre precios de aura a 5kkk lunas +0 a 10kk y subir bastante lento a un server que s eusbe algo mas no hya corrupcion precios normalizados un poquito ams de ayuda staff competente no bots etc?
    sinceramente sois tontos ^^
    mirar yo hace 1 año jugue un server igual que el .es igual iugal igual solo que la smisiones dle pony se acian cada 5 horas no habia otro cambio y la exp un poquitin de nada mas subida y fue el mejor metin2 que jugue en MI vida tras 1 mes cerro porque era fase beta y ese fin de semana va a reabrir mas fuerte qwue nunca con nueva smisiones etc pero con rates bajos llevaba un 1 años esperandolo y ha llegado y te aseguro que sera mejor que lvl 255 que armas 1150 armaduras 210 y ma smierdas que hay ahora
    Un saludo

  • Pues a mi me da igual lo que el resto opine. Prefiero irme a un servidor privado ya sea igual que el .es porque almenos en este pondrán más esmero en atender a los users, e igual algún día hacen algún evento interesante. En el .es esperen un evento interesante aver si hay pelotas. Uno cada... 4 años? Sí, algo por el estilo va. Baah si no os gusta allá vosotros pero yo lo pruebo XD

  • oye las almejas o perlas las venden en alguna npc?

  • Las almejas y perlas salen leveando, como atlantea, aranias 1, aranias2, y mas sitios.

  • el server es feo no me gusto le falta un poco de edicion