[Solicitudes]Experto en Hacks y Bots

Topic created · 25 Mensajes · 4042 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    Buenas bichos!
    ¿cómo anda eso? yo estoy bien... bueno, no del todo, si no no estaría haciendo este hilo :trollface:

    En fin, como dice el título, buscamos gente que se quiera encargar o formar parte del equipo de UniversoJuegos por parte de Expertos en Hacks y Bots.
    Su mayor cometido es analizar, probar y testear los hacks. Analizarlos es fundamental puesto que si es un virus, troyano o keylogger el foro no se haga responsable (sobre todo éste último hum! )

    Analizar que funcionen también es vital, pero es una cosa más secundaria.

    Hemos tenido varios usuarios encargados de esta sección, el problema es que entraban para tener el nick verde y esto se ha acabado. Nosotros ahora para este grupo no buscamos gente que sepa 100% de hacks, con un 50-60% basta :happy: de todas formas, lo que sí buscamos son gente seria, con buena ortografía y sobre todo interesado en este rango. No que venga 3 o 4 días, se aburra y se pire. Que muchos no hacían ni eso, simplemente no entraban o no querían comunicarlo.

    Como habéis podido observar, tenemos un primer miembro dentro de este equipo: Gyu(tm) ^^ Aparte de él, no hay nadie más, pero las solicitudes están abiertas para todos!


    hr

    ¿Cómo puedo enviar una solicitud?
    Es fácil, compadre. Ve al pie del foro, y haz click en el link que pone "-Solicitudes-"

    Os animo a todos! Y felicidades Gyu(tm) :wiii:

    PD: Gracias DjZed por la imagen 😄

  • [alinear-centro]Ya la mande, aver que me responden :wiii: [/alinear-centro]

  • Yo tamb me apunto suelo entrar bastante y probarlos y creo que poner si van y si tienen virus no me es un problema xD

    PD: Djzed muy buena la imagen !!!!!!!!!!!! xD

  • Ale ya presenté mi solicitud , a ver si me eligen y si no bueno , otra vez sera...
    Mucha suerte a todos

  • [alinear-centro]Si no te responden es que no te cogieron verdad :wiii:[/alinear-centro]

  • Los resultados no los vamos a dar al día, hay que barajar opciones. Esto no es como las elecciones generales, que sale casi a dedo 😛

  • @Anghios said:

    Los resultados no los vamos a dar al día, hay que barajar opciones. Esto no es como las elecciones generales, que sale casi a dedo 😛

    [alinear-centro]Dedo dedito... _xD_
    Y a gyu porque si? :wiii: [/alinear-centro]

  • Gyu porque insistió, tiene al parecer fama con este tema sobre este foro (comprobado) y digamos que hace ya tiempo íbamos a disolver el grupo de expertos, pero me llegó la solicitud y nos lo pensamos, preferimos darle una oportunidad con uno en el grupo, que sí o sí, iba a salir elegido xD

  • Es un trabajo muy bonito si se hace en equipo, miraros quien puede salir elegido, y animaros a mandar un monton de solicitudes, no es un trabajo facil, pero si se hace bien, lo vais a pasar genial!!

    animo a todos :3

  • [alinear-centro]Una preguntilla, los anteriores exprtos en hacks y bots, seguiran o se les acabo el trabajo y iran al paro? _xD_ [/alinear-centro]