Metin2 Kira !! Quieres un servidor privado igual que el ofic
-
ai k darse cuenta que la idea del server es parecerse a uno oficial, en ellos las emperadores no estan implementadas, solo las epicas que tmb estan en este, la verdad es que el sv estaba bastante bn, teniendo en cuenta k lo maximo que habia eran armas del 80, la duracion de 1 duelo no seria de 1 seg (como en otros), ademas de que aunke algunos digan que para estar en el, se van a 1 oficial no tiene sentido, en este puedes llegar al 60 o asi en 1 dia, en 1 oficial tardarias 1 mes.
-
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=92&t=22466][0]">viewtopic.php?f=92&t=22466
[0]: <a href=
-
Lo probe, pero mi opinión es que es demasiado parecido al oficial...
para eso me voy al oficial...
esta es mi opinión...
si modificais el comienzo para que ya de el equipo de lv 0, a +9 seria mejor. -
@deathphoenix said:
Lo probe, pero mi opinión es que es demasiado parecido al oficial...
para eso me voy al oficial...
esta es mi opinión...
si modificais el comienzo para que ya de el equipo de lv 0, a +9 seria mejor.[alinear-centro]si, creo que seria mejor :D[/alinear-centro]
-
A nivel 1 ya hay armaduras armas i mas cosas +9 en instructores hay peinados libros etc, i si se tiene pensado retocar la expe de algunos mobs
-
que le paso al server si estaba bueno no em quiere abrir !!!!!! :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
-
Lo volveran a abrir?, hoy 26 de oct dijeron que harian 1 mantemiento que duraria 2 hrs y ya no lo volvieron a abrir :bah:
-
Joer uno de los mejores server que he visto que paso porque esta off en estos momentos igual la pagina?
Para cuando estara de nuevo ?
-
si alguien sabe algo k lo diga, seguramente sea 1 cambio en la web y puede ser que en el serverr tmb solo keda esperar
-
Seguro o algun problema pero no hay chat ni pag en facebook ni nada para comunicarnos :S