Ha sido un gran día.
-
@pedroso100 said:
te falto este momento:
:trollface:
sldz!
nooo mamones poner el resto de la conver!! jaja
-
Bueno, pues hoy, en el evento, conseguimos batir récord... (batir es con v o con b :que?: )
Hemos estado hablando un buen rato (yo toda la tarde xD) y bueno, algunos momentos ''épicos''. El salva, que hoy a estado de gracioso...
También estubo un poco borde... a mí personalmente, si fuera adm, le banearía. :trollface:
Ah! Por cierto, hoy fui mod por un día y sentí la sensación de expulsar a alguien del chat... me sentí... me sentí... bueno la verdad es que no sentí nada... _xD_
Y bueno, no me puedo creer, que a día de hoy, aún me tomen como tía... -.-
Pd: la libérula es McYoma :wiii: (sí, sí, es una libérula)He aquí a nuestro sr. Aquiles, que le trolleé un poco esta tarde... :trollface:
PD: Y sí, se parece a Justin xD
Jaja, y aquí...
-
[alinear-centro]**LOOOOOOL yo no entre, no sabia ni como, no pense que era gran cosa, hubiese entrado y hubierais sido 11 _xD_ **[/alinear-centro]
-
askjasjkasjkasjkajk Aquiles Troleado por Oveer :O.o: :O.o: :O.o: Hay oveer Corrree _xD_
-
olllllllleeee
hay que repetir el dia jajajajaja -
:facepalm: _xD_
-
Digan cuando askjasjkasjk aver si batimos el record de hoy 10 personas aver cuanta ams entras asjasasjkasjka
PD: Off-topic no es como spam Art :facepalm: por lo menos di algo productivo wee
-
**El record está en 12/14 si no recuerdo mal, así que no habéis batido una mierda :mem11: _xD_ **
-
aver si batimos el record de hoy 10 personas aver cuanta ams entras asjasasjkasjka
eehm habia decho un sarcasmo _xD_ _xD_ _xD_ yo se que ha habido mas pero hoy fue record Feo jkaskasjjk
-
te falto este momento:
:trollface:
sldz!