Intant en proceso 2011 4 canales
-
lee bn yo solo dije que traiga la misma exp el game 2089 como el game de daroo lso primeros 150 lv :facepalm: :facepalm:
-
Les gustaria que creara un intant nuevo pero con 4 cANALES Y game server 2011 con algunas defensas antiackers :in-love: :in-love:
-
jjajaja si pero que no sea el polaco y solo le cambies el game y las quest y digas que lo creaste hahaha
-
MMm me cres nobii noo esos files ya viene creados nomas lo que are es areglarle algunos bugs y montarlo en un intant nuevesito resien salido de casa...
-
Pero con buena seguridad e.e .Venga demuestranos de lo que ees capaz ^^ :wiii:
Saludos :wiii:
-
claro ponerle todas las protecciones buenas como la ddos y canbiarle la contraseña de la apitool entre otras cosillas
-
:icon_eek: men y si le metes unos 2 o 4 mapas mejor xD haa y k sera lvl 255 con estados en 125 sin bugs :in-love: am nose me ocurre otra cosa k mas le metas _xD_
-
Pos ami me gustaria Que tuviera los mapas Implementados.
Bug's arreglados , si puedes en español. Npc y eso que no esten organizadas para que se puedan organizar livremente .
Pero lo mas importante Un Instat en español y seguro que tienes mas de 1.000000000000000..... Thanks
-
[alinear-centro]**Si lo creas mandame un mp, diciendo el link, que lo pruebo :O.o: **[/alinear-centro]
-
@xminatox said:
:icon_eek: men y si le metes unos 2 o 4 mapas mejor xD haa y k sera lvl 255 con estados en 125 sin bugs :in-love: am nose me ocurre otra cosa k mas le metas _xD_
jajaja si ojala sea asi i que tenga la exp los primeros 150 niveles de el game que trae los files de daroo por defecto :in-love: