Gyu Vs adriih

Topic created · 13 Mensajes · 1336 Visitas
  • 5 Adriih
    0 Gyu

    [alinear-centro]Ganador-> adriih
    [/alinear-centro]

  • Gyu:

    adriih:

  • O.o ya tengo 3 duelos en plena votacion y aun no han puesto ni un solo comentario en ninguno =S

  • [alinear-centro]**Me gusta la de adriih ya que esta completa y esos colores combinan muy bien
    Gyu la tuya esta muy muy vacia y las letras no me gustan nada y el fondo es muy sencillo
    Mi voto para adriih :wiii: **[/alinear-centro]

  • en los 2 duelos q votaste me votaste por lo mismo jaja ^^

  • Gyu: Se ve que falta practica, y no se si eres nuevo, o no en esto, pero te puedo decir por varias razones que eres nuevo :3 Se ve que no sabes integrar, pero tomando en cuenta (a lo mejor la estoy cagando...) que debe de ser una de las primeras, no te concentres mucho en que quede bien al principio, si no en probar cosas nuevas, aunque quede feo, puede que te de mas puntos, prueba a poner el marco por encima del render, creo que quedaria mejor, y dejate de resplandores en el texto, casi nunca queda bien

    Adriih: Esta bien integrado, pero a lo mejor demasiados corazoncitos sobran, no crees? este marco si te ha quedado bien, y la font pega, felicidades, está muy chula

    Voto: Adriih

    Felicidades a los 2 :))

  • Voto aAdriih se nota más profesionalidad en su firma, en los efectos, en lo bonita que le ha quedado su firma amorosa.

    Gyu: Se nota que eres nuevo, aunque no está mal del todo la firma, sigue así.

  • Bueno dire sinceridad , es la unica manera de que aprendas de tus errores.

    Gyu: A ver , se nota que recien empiezas , almenos tienes el concepto y sabes por donde tienes que ir , sabes las medidas , sabes como va todo mas o menos , integración (iintención) , muestras conceptos basicos asimilados. Pero te falta mucha mucha mucha practica , por ejemplo , hablando de la integracion como ves el render no pega nada con el fondo (si que es del mismo colo , mas o menos , asi se empieza 😉 ) pero bueno no lo lograste. Faltan efectos , una firma muy bien integrada tiene su merito , pero si no tiene algo que la caracterice de las otras y algo que hagas hecho con tus própias manos no tiene mucho merito.
    Te recomiendo ir viendo tutoriales y cosas que te puedan interesar , speed arts etc etc...

    adriih: Pues sinceramente , me gusta , enserio esta muy bien , solo que es muy oscura para mi gusto y le faltan destellos. Una cosa que falla en la integración , no utilices NUNCA resplandor en un render , no queda mejor , sino que empeora la firma. La font es un poquito simple pero me gusta lo de Love , donde pone Adriih ya queda un poco feo si pusieras mascara de capa podria quedar mejor.

    Bueno y despues del discurso , mi voto es para adriih

  • [alinear-centro]Esta algo dificil pero a la vez facil, mi voto es para adriih: por que?

    Porque la firma de gru es muy simple, solo le agrego una imagen de fondo, le puso un marco y ensima le puso el render xD, 0 fusion aunque la font me gusta xD, aunque no este fusionada, pero el estilo esta bien...

    Sobre la de adri bueno, oscura, las letras no quedan bien ya que estan siendo el centro de atencion de la imagen y esta ensima, imagen saturada... pero esta mejor que la otra...

    Se nota que teneis potencial, sigan asi y animo![/alinear-centro]

  • voto para adri esta mas trabajada a parte de los comentarios anterior no tengo que decir nada mas esoty de acuerdo con ellos