Ayuda con este mald cliente
-
uU fren me dejas el link o si ahi una guia me serviria mucho plis :wiii:
-
mirad hola
mi problema es un cliente k descarge para mi servidor pero cuando kiero escribir sale en blanco me an dicho de todo pero nada me ayuda dejo una foto en adjunto cambiel hasta el sura para iniciar y el serverinfo.pypero nada
aun persiste el problema ayuda porfavor -
El problema es que el Cliente no es compatible con los Files.
Es decir, Ejem: Un Cliente de 2007 no es compatible con files 2011 y viceversa.
Osea que lo que tienes que hacer es buscarte un cliente compatible con los Files que as usado para hacer tu sv.Saludos :wiii:
PD: Alguna duda avisa :]
-
gracias frem ahora descargo un instan 2010 para el cliente
a modificar todo denuevo :T.T:
-
@sneiper3 said:
gracias frem ahora descargo un instan 2010 para el cliente
a modificar todo denuevo :T.T:
Aver que Files as usado?
-
pss tengo como 10 files en mi pc pero peske el de rain el primer files pero ya lo tenia casi todo editado armas npc
monturas mapas nuevos proteccion appitolls y entre otras pero ocupare unas 2'010
k files recomiendas tu unos buenos y k no esten tan corregidos un poco virgenes -
@sneiper3 said:
pss tengo como 10 files en mi pc pero peske el de rain el primer files pero ya lo tenia casi todo editado armas npc
monturas mapas nuevos proteccion appitolls y entre otras pero ocupare unas 2'010Pues lo unico que tienes que hacer es cogerte un cliente 2007 :wiii:
@sneiper3 said:k files recomiendas tu unos buenos y k no esten tan corregidos un poco virgenes
Pues.. Unos 2010 buenos, serian lo de IgorGlock y son compatibles con el ultimo cliente de Sandoz94.
Link :icon_arrow: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=18652&hilit=igorglock][0]">viewtopic.php?f=19&t=18652&hilit=igorglock
Saludos :wiii:
[0]: <a href=
-
vale tengo esos files en mi pc ahora los pruebo graicas :wiii:
-
[alinear-centro]Pues yo no recuerdo, pero creo que para los files 2007 funcionan PERFECTAMENTE los clientes 2010. Si no te sale cuando escribes es por problema del .bin o del serverinfo.py, o los dos. Los cambias y listo....
Usa el mc de aquiles, el 2010.
Esta pregunta esta mas que repetida :miau: [/alinear-centro]
-
si lo se pero eso es lo k ami me complicael .bin no se k es y el serverinfo.p`y lo cambie por otro aparte tambien cambie la cara del sura por una mia y nada dime cual es el .bin