Ayuda con esto
-
@yassin said:
el usa el computerkrank ya le dije que el del metink le funcionara perfectamente
perdon por ser tan ignorante en esto pero el computerkrank k es un cliente un archivo por k el cliente de metink no le encuentro el .bin XD :que?:
-
HoLA GENTE necesito una pekeña ayuda necesito saber cual es el .bin de los cliente lo k pasa es k toy editando un cliente y necesito cambiar eso pero no k es :grito: _xD_
-
es un archivo que que tiene el icono del video del VLC normal mente se llame metin.bin
-
Losiento yassin pero no muchos tienen Ese Codec del Cono de Carretera amarillo, asique puedes ir bsucnado los siguiente nmmbre de .bin Pueden ser game.bin, mc.bin, metin2.bin esos son los ams usados
-
el usa el computerkrank ya le dije que el del metink le funcionara perfectamente
-
@yassin said:
[alinear-centro]Tambien puede salir, metin2client.bin :wiii:[/alinear-centro]
-
[alinear-centro]Hola, el .bin del cliente siempre va a estar en la carpta del juego, y se puede llamar: metin2client.bin
Lo vas a reconocer facilmente, casi siempre esta al lado del .exe
Simplemente busca un archivo con asociasion .bin, es el unico que va a haber en el cliente... :miau: [/alinear-centro]
-
eso es porque el de metink esta todo regado los archivos, es una caca xD
-
si no cambiate el codigo pong a tu cliente si usas uno de 2007 xk el usa un cliente de 2010 usa uno de 2007
-
lo que pasa es k este cliente k es 2010 esta editado muy bien yo solo le cambie algunas cosas pero mas es por kse vee el lvl al lado del nombre y no e visto aun niun cliente antiguo k se vea el lvl y necesito saber si puedo editar para k se pueda escribir ya k tengo otros instan como el de ahyona algo asi k no se como utilizar el cliente me keda en seras conectado al seervidor asi como otros 2010
si me pudiese ayudar me gustaria mucho y estaria muy agradecido :wiii: _xD_