Error Files Daroo

Topic created · 18 Mensajes · 1400 Visitas
  • varias posibilidades:

    1º has metido un mob o item mal (mediante queryes) en mi opinión es mas facil hacerlo manualmente
    2º mob_drop_item, special_item_group mal creados
    3º no tienes parcheado el game para la caida del 22 de agosto

    si fuera del locale_string al igual que del locale.lua, el error que da es diferente, no ese
    asique yo me decantaria por el mob_proto, con borrar la ultima linea que metiste antes del error bastara

    saludos

    Edit: no me habia fijado en la fecha xD, perdon por revivirlo

  • Bueno como de costumbre
    enciendo el servidor y buscando por el foro
    encuentro una npc supuestamente de bender xd
    y vi sus query 2010 y los puse en el servidor
    hice reboot
    y me salio esto:

    ¿Solución?

    Gracias u.u

  • No tengo idea si es por la npc que puse
    o por otra cosa pero la nose como
    solucionarlo, esto me ha pasado antes y
    solo he empezado de nuevo con las files
    pero ahora ya he avanzado mucho como para hacer eso xd

    Edito: perdon por el repost pensé que habia editado el post xd

  • Desde cuando ace que te paso ? Ami me paso lo mismo exactamente i a muxos mas i no es por lo que estamos implementando i tablas de navicat mal puestas etc... entrate aqui [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=21812][0]">viewtopic.php?f=23&t=21812 el problema esque yo no se como se ace eso del parcheador que dice akilez

    [0]: <a href=

  • Me paso hoy xdd
    si habia visto ese post pero
    tampoco se usar el parcheador :z-z-z:

  • [alinear-centro]Y si pruebas revertir el paso quitando la NPC? :grito:

    Ten cuidado con las querys que pones :miau: [/alinear-centro]

  • :wiii: te voy a explicar algo que me dio resultado jajajaja depues de tanto matarme la cabeza :facepalm: mira cojes la carpeta de la npc nose cual sea el numero ejemplo 20086 luego entras a la carpeta con nombre chat luego aparecen los archivos

    xxxxxxxxxxxx.arg
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.script
    xxxxxxxxxxxxx.when

    luego los renombras asi

    npc_talk.start.0.arg
    npc_talk.start.0.script
    npc_talk.start.0.when

    si hay mas de un archivo con estas caracteristicas solo es cuestion de cambiarle el 0 por 1 o un 2 y asy sucesivamente _xD_ espero haberte ayudado

  • no es por eso xk yo hace tiempo que dijaba el server una semana on i ahora ni 5 horas no he puesto ninguna mapa ni ningun npc ni quest lo unico que he puesto es cosas en la tiendas i cambiar los precios pero no soy noob en eso me decian que es del item prote lo que echo otro server nuevo con los mismo felis le cambie el game i lo de navicat no le he puesto nada i mi tora el mismo error

    el parcheador lo echo yo no va 😞 pero si kieres te ecplico como hacerlo es facil

  • si no es problema de la npc ya verifique eso
    los query eran 2010 y estaba modificada para estos files
    ojala tenga solución porque no he hecho ningun backup u.u
    y he avanzado bastante de como lo tenía 😕 y como
    a ti yassin estaba editando las tiendas que habia agregado...

  • esas tiendas estan bien xk llevan en mi server de de que lo he creado ahora un amigo me ayuda ui si me funciona bien te ayudo ati i a los que salin este error 😄