Error Files Daroo
-
varias posibilidades:
1º has metido un mob o item mal (mediante queryes) en mi opinión es mas facil hacerlo manualmente
2º mob_drop_item, special_item_group mal creados
3º no tienes parcheado el game para la caida del 22 de agostosi fuera del locale_string al igual que del locale.lua, el error que da es diferente, no ese
asique yo me decantaria por el mob_proto, con borrar la ultima linea que metiste antes del error bastarasaludos
Edit: no me habia fijado en la fecha xD, perdon por revivirlo
-
Bueno como de costumbre
enciendo el servidor y buscando por el foro
encuentro una npc supuestamente de bender xd
y vi sus query 2010 y los puse en el servidor
hice reboot
y me salio esto:
¿Solución?
Gracias u.u
-
No tengo idea si es por la npc que puse
o por otra cosa pero la nose como
solucionarlo, esto me ha pasado antes y
solo he empezado de nuevo con las files
pero ahora ya he avanzado mucho como para hacer eso xdEdito: perdon por el repost pensé que habia editado el post xd
-
Desde cuando ace que te paso ? Ami me paso lo mismo exactamente i a muxos mas i no es por lo que estamos implementando i tablas de navicat mal puestas etc... entrate aqui [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=21812][0]">viewtopic.php?f=23&t=21812 el problema esque yo no se como se ace eso del parcheador que dice akilez
[0]: <a href=
-
Me paso hoy xdd
si habia visto ese post pero
tampoco se usar el parcheador :z-z-z: -
[alinear-centro]Y si pruebas revertir el paso quitando la NPC? :grito:
Ten cuidado con las querys que pones :miau: [/alinear-centro]
-
:wiii: te voy a explicar algo que me dio resultado jajajaja depues de tanto matarme la cabeza :facepalm: mira cojes la carpeta de la npc nose cual sea el numero ejemplo 20086 luego entras a la carpeta con nombre chat luego aparecen los archivos
xxxxxxxxxxxx.arg
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.script
xxxxxxxxxxxxx.whenluego los renombras asi
npc_talk.start.0.arg
npc_talk.start.0.script
npc_talk.start.0.whensi hay mas de un archivo con estas caracteristicas solo es cuestion de cambiarle el 0 por 1 o un 2 y asy sucesivamente _xD_ espero haberte ayudado
-
no es por eso xk yo hace tiempo que dijaba el server una semana on i ahora ni 5 horas no he puesto ninguna mapa ni ningun npc ni quest lo unico que he puesto es cosas en la tiendas i cambiar los precios pero no soy noob en eso me decian que es del item prote lo que echo otro server nuevo con los mismo felis le cambie el game i lo de navicat no le he puesto nada i mi tora el mismo error
el parcheador lo echo yo no va pero si kieres te ecplico como hacerlo es facil
-
si no es problema de la npc ya verifique eso
los query eran 2010 y estaba modificada para estos files
ojala tenga solución porque no he hecho ningun backup u.u
y he avanzado bastante de como lo tenía y como
a ti yassin estaba editando las tiendas que habia agregado... -
esas tiendas estan bien xk llevan en mi server de de que lo he creado ahora un amigo me ayuda ui si me funciona bien te ayudo ati i a los que salin este error