ReyesDelHack foro, CERRADO!

Topic created · 13 Mensajes · 1642 Visitas
  • Lo siento mucho por e dueño, a mí me quitaron también una comunidad que era mí vida, mí familia más que usuarios heramos pocos no muchos, pero por suerte pude volver a abrirlo pero ahora me va un poco peor.

    Bueno, siento mucho que te lo hayan cerrado yo de tí no me rendiría y lo volvería a abrir, si necesitas un hosting no dudes en pedírmelo, mi empresa de hosts te dará uno gratis.

    Lo siento :T.T:

  • Buenas, quizás a muchos de vosotros os alegra oir esta noticia ya que es la competencia y otros a lo mejor no sabeis ni que foro es xD, a mi me entristece saber que este foro ha cerrado ya que fue el primero en el que estuve. Hoy me conecte al hotmail y tenia un mensaje del admin, en el que decia adios noseque y ponia un enlace al foro, al entrar no tenian su dominio .net y todos los foros estaban borrados, solo habia un mensaje, y lo pongo aqui para informar y porque me ha llamado la atencion que el admin recomiende a la gente entrar a uj al final del post XD, cito textualmente:

    Sí, ha llegado el día, reyesdelhack, el que ha sido nuestro foro durante 825 días deja de serlo.
    ¿Razón? Nos han pillado, sí, os contaré la historia:
    Cuando fundé reyesdelhack tenía a penas 16 años, yo llevaba jugando al metin2 desde 2007, y en 2008 descubrí los hacks para el juego.Quise ayudar a mis conocidos y la vez poder aprender más sobre estos temas, así que siendo un chavalín y sintener ni idea de programación me decidí a hacer un foro en una página llamada foroactivo, la que me pareció muy interesante, nada más lejos, aproximadamente medio año después cuando empecé a estudiar de verdad me dí cuenta de mi error, había dado el provilegio a una página web de tener mi base de datos y todo sobre mi página sin tener yo ningún derecho a acceder a ellos, pero por pereza, como el foro se estaba volviendo popular y tampoco era yo un experto decidí dejarlo pasar. Es de hace medio año para acá cuando me venía a la cabeza que el rascar se iba a acabar, nuestro foro era un foro que rozaba la línea de lo legal de foroactivo, contando con algo de piratería, programación orientada al hacking y como no, hacks para metin2. Hoy al intentar renovar el dominio .net, pasó lo que me temía, nos pillaron, obligándome a quitar muchas de mis secciones si quería conservar el foro. Y dije NO, aquí acaba el abuso y las desgracias a las que ha sido sometido este foro, me he cansado, y prefiero cortar así y lo siento mucho pro los usuarios.
    Como ya dije, rdh nació como nu pequeño forillo para mis amigos de metin2 y yo, estaba cerrado al público, pero recibía constantemente peticiones de usuarios desconocidos para poder ingresar en mi foro, así que lo abrí, y rdh creció hasta formar parte de los foros de metin2 más populares (habla hispana) nunca fuimos más que un foro modesto, nunca en el top 1, pero yo me conformaba, en poco más de 2 años nos hicimos con +8000 usuarios, entre los cuales conocí gente genial y otra no tanto, algunos se fueron, otros permanecieron, otros adoptaron rdh como su propio foro y colaboraron y lucharon por él para mantenerlo y remontarlo cada vez que caía, y por eso hoy antes de irme les doy las gracias a todos, porque todos son increíbles a su manera, me hicieron divertirme, aprender, tener el placer de enseñarles algunos conocimientos y conocerles fuera del foro, porque los mensajes se van, pero como suelen decir siempre estará reyesdelhack, porque la comunidad no eran los mensajes, la comunidad eran los usuarios, un foro sin usuarios no es nada,este foro pasó de tener una única sección de metin a tener montones de secciones, y a veces, me parecía increíble no estar activo en todo el mes y que al mirar las estadísticas los usuarios hubiesen publicado 2000 o 3000 mensajes en ese mes o aunque fuese 600 me seguía llenado de orgullo, y como ya dije os doy las gracias porque habeis sido los mejores usuarios que ha podido uno tener, y me gustaría hacer mención de importancia a Kamikaze, Assassin, Constantine, Kase O, ShiNnico, KingOfRap, lNea, pablek(FloowFacory), metin cordoba, luisj , Saizard y xexu. Y como no, no me olvido de mi viejo amigo Xen0n, el cual deó de llevarse conmigo, tú hiciste mucho pro nosotros y nos diste ánimos y eso nunca lo olvido. Y también mencionar a Poska y oOThekingOo, los conocía antes de montar el foro y solo tengo palabras de agradecimiento, son una "pareja" excelente, los dos amiguitos del mismo pueblo siempre me acordarépor ello, dejaron buena marca en el foro.Y como olvidar a Tomy el canario, que siguió con interés todo sobre nuestro server privado, e incluso lo testeó.

    Ahora ya no tengo ningún proyecto propio, quizás cuando tenga más tiempo y dinero volveré a tener alguno y nos volvamos a ver todos otra vez, de momento colaboraré en un proyecto de web/foro de entretenimiento y juegos que están llevando a cabo oOTheKingOo y una chica a la que a penas conozco aún. Por desgracia se me ha prohibido decir el nombre porque está en construcción, pero estoy seguro que será un buen proyecto y si seguimos en contacto con alguno pronto me vereis recomendandola por msn o face.

    En cuanto a los que busquen un foro tipo con metin2, juegos online y charla, les recomiendo irse a foro.universojuegos.es, nadie me pagó por decir esto, simplemente opino que se trata de una página de comportamiento ejemplar con administradores fiebles y buenos, y quiero que a mis ex-usuarios les vaya lo mejor posible.
    Y aquí sin más me despido, sé que la mayoría de vosotros no leereis esto, pero a quien o haga se lo agradezco y le digo que es un verdadero usuario, por aguantar hasta el final que marcará el punto que viene unas líneas abajo.
    Deseo de lo mejor, aprended, moveros por la red y sacad provecho a todo, espero que os vaya bién y que siempre os acordeis que de rdh existió y que vosotros fuisteis parte de ello.
    Un fuerte abrazo.

    post original: [http://reyesdelhack.foroactivo.net/t1-hasta-siempre-amigos][0]">[http://reyesdelhack.foroactivo.net/t1-h][1] ... pre-amigos
    saludos!

    [0]: <a href=
    [1]: http://reyesdelhack.foroactivo.net/t1-h

  • anda ps bueno fue una pena que cerraran aquel foro , y tambien le doy las gracias al admin ^^ mas gente para aqui

  • Interesante... solo era cuestión de tiempo.

  • A ver, es una lástima que una comunidad se venga a pique cuando era la ilusión del administrador... La verdad es que si pasara con UJ solo me escondería en el sg xD

    PD: de que iba ese foro? que había y tal?

    PD2: Vale me he leído todo el tocho... este chaval es increíble, me gustaría hablar con él por privado (si me haces el favor poskita :3) y si fuera yo, montaría otra comunidad, la verdad es que se hace notar que era un buen tipo...
    No lo digo porque nos mencione, ni mucho menos, pero creo que comparte nuestras ideas sobre política de moderación y tal, aunque nosotros estemos en "contra" del warez... lo pongo entre comillas porque yo no tendría ningún problema en permitirlo, pero claro, imagina que nos pasa como a éste chaval... a mi me da algo, a mi y a todos _xD_

    Espero que haya hecho un backup de todo (si es que podía entrar en la base de datos) y sino... bueno, de los errores se aprende, y que sepa que éste foro está con él, y que las puertas de aquí jamás cierran 🙂

  • @Anghios said:

    A ver, es una lástima que una comunidad se venga a pique cuando era la ilusión del administrador... La verdad es que si pasara con UJ solo me escondería en el sg xD

    PD: de que iba ese foro? que había y tal?

    por lo que deduzco se hablaba de hacks

    jaja

    seria mas o menos un foro como este solo que solo la sccion metin2 por lo que e leido en el mensaje del admin

  • Igualmente sigue siendo una pena, hay gente que dice que hasta ha llorado y no me extraña. Los amigos, la gente, la confianza y sobre todo la inteligencia depositada en un sitio como esos desaparece... y es que se te cae todo al suelo tío...

  • sisi si yo me lo imagino de UJ =S me moria

  • claro Anghios te paso el msn que tengo suyo por mp.
    A mi la verdad me dio pena como dije este fue el primer foro ques estuve y ahi estaban todos mis primeros aportes, mis dudas y todo y la verdad que tambien lo siento mucho por ellos aunke ya no participaba, nadie k ha puesto esfuerzo en algo se merece que se le vaya a la mierda de repente

  • @Anghios said:

    Igualmente sigue siendo una pena, hay gente que dice que hasta ha llorado y no me extraña. Los amigos, la gente, la confianza y sobre todo la inteligencia depositada en un sitio como esos desaparece... y es que se te cae todo al suelo tío...

    tienes toda la razón es un tío increíble al menos a juzgar por el mensaje este. y por mis partes seria un honor ( por así decirlo) que estuviese entre los azules o incluso amarillos. y si serviría como cebo a la ves para sus "familiares" dado que no tenia un foro mas bien una familia. ( por lo que dice al mensaje).