Yo

Topic created · 14 Mensajes · 858 Visitas
  • Felicidades (por 3º vez). Aunque ya hay un post felicitándote... (menos mal que lo hice en la sección de Spam... que sino... me vuelven a echar la charla )

    Felicidades

    CAMPEÓN

    Por cierto, los que salen son (los que he reconocido...): Hawkings, Linqui, Lunnaris, Salva, Drenadora (?), Oveer ( :mem11: ) , Pedro, Anghios.

  • Bueno como dice la parte de arriba del foro ES MI CUMPLE! 19 AÑACOS XD en homenaje y con mis dos años, 633 mensajes 36 agredecimientos por mi parte y 3 por parte vuestra en universojuegos cree un avatar con todos ustedes

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    pd el tamaño de las casillas va por simpatia xD (a pelearse todos aver quien es el que me cae mejor ajkjsakjsksk) y por motivo decorativo xD

    pd2 a ver si me dicen cuales puse xD

  • yo directamente no salgo :mem4:

  • Y no me añadistes a mi?_?

    Váyase usted a la mierda

  • @ArtDesign said:

    mira adri ya te a puesto xDD

  • @McYoma said:

    @ArtDesign said:

    mira adri ya te a puesto xDD

    Lol jajajakjkasjsksjsksjsksjj xD que rise me pege

    Por cierto para reirnos un poco, compre un bolsita de caramelos masticables y lo lleve a la clase, os explico como es la clase para que lo entendais

    La clase tiene ordenadores delante y a los lados hoy teniamos informatica y dos mesas grandes, cuando los alumnos "trabajan" dan la espalda al profesor y la "pisarra" virtual a la derecha yo estaba detras de mis compañeros y puse la mochila entre ellos y yo saque la bolsa de caramelos disimuladamente y lo puse en la mesa detras de la mochila para que no lo vieran, puse un papelito diciendo " Caramelos gratis para todos por mi cumpleaños =D" y mi firma (como en esa clase podia largarme ya que no tengo que hacerla podia irme) coji mi mochila rapidamente y me fui diciendo adios a todos que disfruten de los caramelos llego a la puerta de la clase salgo y dice uno ¿que caramelos? le seleciono con la mano donde esta diciendo estos! y me fui, xD una me dijo gracias pero a los 5 o 6 segundos xDDD

    La cara de flipados que se tuvieron que haber quedado ajajjjaajaj

  • Felicidades!

    Mi casilla es pequeña, pero al menos salgo :it's-something: _xD_

  • Felicidades! 🙂

    PD: No estaría mal que quitases cierta frase de tu firma :wiii:

  • [alinear-centro]**Felicidades :wiii: **[/alinear-centro]