[Texturas]Armaduras

Topic created · 16 Mensajes · 2601 Visitas
  • :O.o: amigos estan buenisimas...Las descargo las pruevo y si me gustan en el juego te va un +1

  • **Bueno aburrido pasando por elitepvp vi unas texturas de armaduras que la verdad me llamaron la atencion, sobre todo la textura blanca de la shamana se ve excelente...

    Descargas...
    Texturas Armaduras PC
    Texturas Armaduras PC2

    Fuente: Elitepvp
    Espero les guste... dar las gracias no cuesta nada :charm: **

  • [alinear-centro]Emm... tienes esos brillos en color lila?[/alinear-centro]
    [alinear-centro]Si es asi, por favor pasamelos o postealos.[/alinear-centro]

  • estas bastante wenas 😛 voy a probarlas aver si mi salin :wiii:

  • [alinear-centro]**Voy a probarlas :wiii: **[/alinear-centro]

  • @NoobMetin2 said:

    [alinear-centro]Emm... tienes esos brillos en color lila?[/alinear-centro]
    [alinear-centro]Si es asi, por favor pasamelos o postealos.[/alinear-centro]

    **¿Que brillos color lila? :que?: **

    @yassin said:

    estas bastante wenas 😛 voy a probarlas aver si mi salin :wiii:

    @Lather said:

    [alinear-centro]**Voy a probarlas :wiii: **[/alinear-centro]

    **Espero les guste :charm: **

  • es un buen aporte pero las armaduras k mas me gustaron son las amarillo con blanco si pudieras sacar para todos los pjs me estaria agradecido y te yevaras un +1

  • @escrapy said:

    es un buen aporte pero las armaduras k mas me gustaron son las amarillo con blanco si pudieras sacar para todos los pjs me estaria agradecido y te yevaras un +1

    **Lo siento, en realidad no las he probado, y tampoco puedo sacar para todos los personajes, por que no son hechas por mi, eso deberias decirselo ha quien las creo xD... Pero bueno dar las gracias es cosa de valorar un aporte nada mas.

    Un saludo :miau: **

  • yo kiero cambiarlas por las de 75 80 85 no kiero cambiar ni icon ni nada de eso solo los del pc i pc 2 algien me dice como se llaman esas armaduras ¿? en el archivo pc i pc 2

  • **Aber porfabor me dice alguien donde cojones va esto?? porque yo dale buscando en el pc descompilado i no encuentro esos archivos para substituirlos esos archivos se meten en:

    Source/ymir work/pc/Assassin. se mete asi??? osea el assasin en esa carpeta el de warrior en:
    Soruce/ymir work/pc/warrior.

    PD: porfabor que alguien me explique si es asi como yo digo o es de otra manera. ayda me ando volviendo loco aver donde cojoenes van esos archivos espero la respuesta rapido :/**