AYUDA METINYONEIS

Topic created · 16 Mensajes · 2466 Visitas
  • mira ami mi paso eso i es por dos cosas has puesto algo sin dar el permiso 0777 o has puesto algon quest que no es de ese felis uno de los dos suerte

  • Hola amigos el dia de hoy mi server empeso a fallar muy feo!!!

    me esta saliendo esto

    son 2 imajenes de llo que me sale despues de eso se reinicia solo y luego me sale lode schek pattchname y le doy fsck todo bien lo apago enciendo me logeo y denuevo sale lo de las imajenes ayudenme porfavor!!! les regalo todas las MD en mi server que deseen porfavor ayuda!!!

    tambien le di repair extencen al account del navicat y me salen estos errores

    Ayuda porfavor!!!

  • Amigos y cuando le doy sh cores me sale esto!!!

    Ayuda porfavor!!!

  • :icon_sad: sino estoy mal eso sale por que implementaste una npc o una quest mal, o algo en lo ultimo que modifico quedo mal :T.T: :T.T: :T.T: experiencia propia

  • Aver YOSHIyoneis soy nuevo aqui pero a unos cuantos amigos a uno en especial le ha pasado eso vale, ese fallo ocurrio cuando implementastes el nuevo item shop? si eso es cierto quitalo, debes esperar a que el parche de inicio lo que te aparece en negro termine de cargarse y no tocar nada hasta que te lo pida ok? si despues de eso no funciona intenta contarctar con algun creador de otro server que te pueda consistir de ayuda. Lo de al item shop no lo quits primero deja que se acrgue todo sin tocar nada ya despues si es necesaruiooo se quita y se prueba.

    Espero ser de ayuda ^^ Exi

  • YOSHI se ke etas enfadao y muy praukupao pero yo RayMuerto888 te ayudare pero si me prometes ke me aras lvl 200 solo lvl 200 primero te ayudo y despues me suves pero tranki te ayudare.
    CHAO

  • hola yo soi una bagante delos metine yo e jugada casi todos los metines sienpre yego a uno nuebo i barios gm son amigos mios por trarle jente a sus server yo le podria desir alguno de mis amigos qe te pueda ayudar pero no se si tara conectado

  • EH FEIN EN MI METIN K KREEE ASE TIEMPO ME APARESIO LO MISMO DUE POR K INSERTASTES UNA NPC MALA O AUTOMATIKA DE ITESHOP NA MAS ESPERA A K SE DESKARGE LO K TE APARASE SI NOMEBERLO ESPERA K PIDA ALGO K SEA MANUAL DSEPUES MIRAS AVER SI AUN APARESE ERROR SI APARESE ERRROR EL SERVER SUFRIRA FALLAS AMENOS D K ELIMINES LA NPC SI FUE KREADA POR OTRO PC K NO FUE EL TUYO SERA PIOR :icon_cool: TONS LA ELIMINAS SI NO DA :T.T: :O.o: :icon_cry2: POS TE TOKARA VOLVER A DESCARGAR TU PARCE ORIGINAL 1.4 ORGANISARLO Y ELIMINAR LA NPC K KREO O KREASTES NO C KIEN LUEGO PODREMOS JUGAR SOLO SI EL SERVER SI RESIVE EL ARREGLO Y LO SOPORTA SOLO HAS SE K NO SOI MUY BN KOONOCIDO PERO ESO AYUDARA LO C :wiii: ADEMAS UTILIZA SIEMPRE GENTE DE KONFIANSA PARA KREAR TUS NEW NPC SI NO DA LA PRUEBAS SIN ESA NPC SI NO ES NPC ES UNA QUES ELIMINALA Y PRUEBALA 😄 :d 😄

  • A ver yoneis no te dejes sobornar

    Ese error posiblemente se debio a que implementaste algo que NO es para esos archivos 2010 los cores o que NO le diste los permisos 777 a los archivos que le metiste, yo en lo personal veo que los files 2010 son muy delicados me da asco xD prefiero los 2007 que le das duro y aguantan de ptm revisa dando un make.sh(pero de la manera para servidores 2010) debes de tener en cuenta que podrian ser las tablas un dia me dio cores por una tabla que implemente... y crea backups constantemente repara todas las tablas y dale permisos 777 a los archivos de navicat O invierte la ultima implementación osea quitale lo ulimo que le metiste

    Posdata: Es una quest QUITA LAS ULTIMAS QUEST QUE METISTE