Ayuda con los files 2010

Topic created · 11 Mensajes · 1644 Visitas
  • quien me dice komo puedo entrar a unos files 2010
    tengo todos los files 2010 k ahi aki posteado pero cuando los edito con mi ip despues les doy reboot le pongo sh start

    entro al cliente 2010 y siempre me kedan en seras conectado al servidor (Tengo todos los cliente 2010 tambien )y ahi keda deje el pc prendido sali volvi en 15 min y aun estaba asi no se k pasa ,si ahi k cambiar el portmap o algo pero no tengo idea de lo que sea :que?:

    me ayudan plis lo necesito :wiii: para poder poner mi s4erver

  • [alinear-centro]ajajajajja y lo puedes dejar hasta mañana si quieres que no va a entrar :wiii:

    Para eso tienes que cambiarle el codigo pong del cliente o el archivo game del instant/file[/alinear-centro]

  • pero lo que pasa es que intento entrar a filezilla y a navicat y no entra y todo esta correcto

    ¿puede k sea el puerto 22 ?

  • no el puesto 22 es para si algien mas entrara a flizilla i el de 3306 es si algien mas entrara al navicat solo mira el archivo game i dime que felis usas ¿?

  • el de daroo y el de ahyona pero no puedo entrar aver probare denuevo con el virtual box y te digo :que?:

  • estaba iniciando el de ahyona y no pude entrar ni a fillezilla
    k puedo hacer?

  • bueno tienes que decir si es por hamachi o local, en el cliente hay que colocar la ip terminada en .100 ejemplo

    5.86.226.100 ------> ip de mi server hamachi

    esa ip va " dependiendo el cliente que tengas, (aunque debe ser un cliente 2010,) en el archivo serverinfo.py o en el mc.txt tambien hay que verificar que el firewall este desactivado. para entrar ppor filezilla solo tienes q poner esa ip terminada en .100 y los files de daroo es por el puerto 22. el navicat es parecido

  • vale vale lo probare

  • nada ahora le cambie la ip a tterminado en 100 y dice error al conectar al server

    pxta wn ni idea con estos files los crearon algo complicado :que?:

  • _Si usas los files de daroo para entrar al filezilla primero debes ir a la maquina virtual y escribir esto:
    /etc/rc.d/netif restart Y luego te conectas normal al filezilla "Se coloca la ip del server terminada en 100"

    Recuerda que la configuración debe ser así;
    -IpV4 gateway: la ip normal "ejm: 165.54.123.1"
    -Name server: 4.2.2.3
    -Ipv4 adress: la misma ip de arriba pero terminada en 100 "ejm:165.54.123.100"
    -Netmask: si es con ip fija colocas 255.255.255.0 si es con hamachi 255.0.0.0

    Y con eso debe quedarte andando y conectando al filezilla
    _