Vuelvo, y con ganas de liarla

Topic created · 13 Mensajes · 1227 Visitas
  • Estoy dispuesto a ayudarte, pasame información por MP o algo :icon_mrgreen: .

  • **Bueno, despues de mucho tiempo sin pisar un pie en este foro (Problemas familiares) me iva pasando alguna vez, me alegra mucho estar de nuevo por aqui. Veo que habeis tenido grandes aportes en metin, Files... Ahora. Quiero liarla yo, y buscar alguien que me ayude a liarla.. he decidido, montar un buen server.

    Mis colegas de insti, han encontrado una empresa, que les paga el dedicado, por mantener un servidor de counter.. es decir, solo con tener publicidad alli les pagaban el dedicado, Yo.. tengo conocimientos mas o menos en todo, Web, Cliente, Navi...
    Pero si quiero liarla guapamente, necesito gente que me apoye...

    Alguien que me ayude con las tablas (nose que coño quiero hacer la verdad. si pvp o pvm o las 2 cosas, yo que se xd)

    Alguien que me ayude con la web (me da igual si es de estas montadas) solo seria un poquito de edicion en ella

    Alguien que, por si acaso se encuentra un tipo de empresa que me subencione el dedi, me ayude a montarlo en el..

    y, bueno, si alguien mas quiere participar en este proyecto... siempre sera bien recibido, Contra mas seamos, Mejor..

    No busco a los mejores de este foro, sino a gente que tambien quiera aprender en esto.. ayudar, y pasar un buen rato entre todos.

    Muchas Gracias a Todos.

    salu2**

  • [alinear-centro]**Te puedo ayudar en algo de todo, mandame tu msn por privado :wiii: **[/alinear-centro]

  • Jeje, pues yo si quieres te puedo ayudar, tengo experiencia en todo lo que refiere a las tablas y esas cosas, he montado bastantes servers, con lo tipico, armas nuevas, armaduras, un sistema de puntos parecido al del awake...
    Si quieres te puedo ayudar en todo lo que pueda, pasame tu msn, skype o lo que sea y hablamos ;D
    PD:tambien tengo experiencia en la creacion de quest y en la edicion de cliente

  • Bienvenido de nuevo tio, espero ver trabajos hechos por ti de nuevo. :happy:

  • muy buenaaas!!
    me interesa un monton eso de liarla!!
    llevo muhco tiempo jugando y otro tanto aprendiendo a cambiar y editar cosas tanto de cliente como de server0
    en finn..

    ME GUSTARIA AYUDAR!!

  • Pese que hace tiempo no hago nada me gustaria ayudar con cliente web bd y alguna que otra ccosa mas 😄 espero que me respondas por MP o por skype yomatone19

  • buh es mucho por hacer... con instant, pagina web, archivos fpt, ips.... doleres dolores cabeza ! mejor contratar un diseñador de web para que te ayude alkadito

  • @kurikento said:

    buh es mucho por hacer... con instant, pagina web, archivos fpt, ips.... doleres dolores cabeza ! mejor contratar un diseñador de web para que te ayude alkadito

    :facepalm: este post es super antiguo

  • skype : Santo.isla