[**::..TALLER..::**] By: Vladcristian

Topic created · 38 Mensajes · 3467 Visitas
  • @vladcristian said:

    [alinear-centro]TALLER BANNERS, LOGOS, METIN2, ETC...
    By: Vladcristian[/alinear-centro]
    [alinear-centro]Hola, bueno que me estoy metiendo en esto del photoshop y me estoy dedicando ahora a hacer banners y mas cosas sobre metin2 si me piden les hare un banner o logo o lo que sea lo intentare hacer.[/alinear-centro]
    [alinear-centro]Para pedir un banner tienen que completar estos requisitos:
    1º- Que quieres que haga.
    2º- Tamaño
    3º- Se puede usar mas imagenes aparte de metin2 o no.
    4º- Decir que quieres que ponga( Que tipo de nombre en la firma, banner, etc...)
    5º- Pulsar boton 😄
    ![/alinear-centro]

    [alinear-centro]Ultimo banner hecho por mi para Metin2Katrina:
    [/alinear-centro]

    Espero que os gusten y ya ire actualizando la lista de banners y mas cosas creadas por mi :wiii:

    Tampoco es que sea una cosa muy dificil hacer un banner, pero bueno a alguien le servira tu ayuda, mi ultimo banner es el de mi firma, que tambien es para el metin2katrina. xD

  • [alinear-centro]TALLER BANNERS, LOGOS, METIN2, ETC...
    By: Vladcristian[/alinear-centro]
    [alinear-centro]Hola, bueno que me estoy metiendo en esto del photoshop y me estoy dedicando ahora a hacer banners y mas cosas sobre metin2 si me piden les hare un banner o logo o lo que sea lo intentare hacer.[/alinear-centro]
    [alinear-centro]Para pedir un banner tienen que completar estos requisitos:
    1º- Que quieres que haga.
    2º- Tamaño
    3º- Se puede usar mas imagenes aparte de metin2 o no.
    4º- Decir que quieres que ponga( Que tipo de nombre en la firma, banner, etc...)
    5º- Pulsar boton 😄
    ![/alinear-centro]

    [alinear-centro]Ultimo banner hecho por mi para Metin2Katrina:
    [/alinear-centro]

    Espero que os gusten y ya ire actualizando la lista de banners y mas cosas creadas por mi :wiii:

  • Aun que la temática de tus diseños sea Metin2 debes postear esto en Galerias & consejos.

    Tu útimo banner me gusta mucho :]

  • Gracias, no lo sabía si pueden moverme el post o algo se lo agradeceria 😄
    Gracias tmb por avisar y que te guste mi banner 😄

  • Si me podrias aser 1 firma para mi PLis puede serr de lo q quieras tamaño normal para firmas xD Grx

  • Tienes que decirme como lo quieres, porque yo no soy adivino 😛 XDD

  • 1º- Que quieres que haga. BANNER
    2º- Tamaño PARA FIRMA
    3º- Se puede usar mas imagenes aparte de metin2 o no. SI
    4º- Decir que quieres que ponga( Que tipo de nombre en la firma, banner, etc...) UN GUERRERO MENTAL CORPO G LVL 46
    5º- Pulsar boton Imagen :D!

  • @PEPEELNASI said:

    quiero uno de un mental haciendo cuerpo fuerte lllamado ELOTES2

    del tamaño y del modo que quieras me lo mandas por mp gracias de antemano xd :icon_razz: :icon_razz:

    Porfavor rellena el campo que deje arriba esque nose nisiquera que me estas pidiendo un banner o una firma o yo que se 😐

  • @metin2yaser said:

    Si me podrias aser 1 firma para mi PLis puede serr de lo q quieras tamaño normal para firmas xD Grx

    Dime si te gusta esta firma, aunque yo no soy el que a puesto el post, pero asi tienes mas para elegir.
    [alinear-centro][/alinear-centro]

  • Un banner que Ponga Metin2Sandora , Con un tamaño Como el banner de UJ (el de arriva)

    El diseño lo dejo todo a tu Gustoo :wiii: :wiii: