[Pregunta] MC/IP.txt VS ServerInfo.py

Topic created · 18 Mensajes · 2472 Visitas
  • No se porqué escogí el título de este tema... quiero plantear una pregunta que intento solucionar desde hace demasiado tiempo (aprox. 1 año) :charm:
    Desde hace 4 años estoy montando un servidor instant de Metin2, y para conectarme con el cliente siempre usé el MC.txt (icono del surita) o en otros clientes el llamado IP.txt.
    Todo funcionaba correctamente en LAN y ONLINE.
    Bien, con el paso de los años se aprenden cosas nuevas, y descubrí el Serverinfo.sy alojado en el archivo Root.
    Serverinfo muestra el nombre de los servers, chs y puertos a donde se va a realizar la conexión, cosa que el MC no tenía (que solo era poner IP y ya está).

    **Y e aquí mi error: **Coloco mi ip en Serverinfo, dejando los puertos predeterminados y nada más.
    En red Local (LAN) funciona perfectamente ya sea poniendo la dirección del server o la dirección IP pública (fija).
    Y una vez fuera de casa (ONLINE) solo me permite loguearme, ver, crear y borrar personajes y nada más, una vez intento entrar se me desloguea automáticamente.

    No se dónde puede estar el problema, ya lo he intentado todo: 5 clientes diferentes y 2 servidores instant diferentes (Garoom y Paraguana), abrir puertos y DMZ del router... y siempre me da el mismo error.
    Si de verdad alguien tiene idea de lo que puede pasar... ayudenme... :T.T:

  • [alinear-centro]**Tu servidor es hamaachi o no-ip? **[/alinear-centro]

  • K año los files??? tienen que ser = k el cliente... si no no te ira..

  • -El Servidor es por IP pública, aunque funciona en LAN igualmente.
    Poseo una IP Fija, es decir, que no cambia nunca en la vida.

    -He probado con el primer servidor que tuve, y funciona igual que el último subido por Narcotico (el que tiene interfaz gráfica)
    Los clientes también han sido nuevos y viejos, con MC funcionan, con Serverinfo solo me va el logueo.

  • Quisas Tu Cliente Le habras modificado algo de root que no debias o problabente esta usando cleitne nuevo con Servefiles Viejos :icon_rolleyes:

    Pero Tambien Sucede que cuando colocas La ip en el root y otra en el Mc y Abres el ".exe" del Mc Sucede que se Logea con doble ip y se Peta al conexion logrando que te sake al entrar depes de la seleccion del pj...

    Tienes que abri el .exe o .bin que trae el cliente por defecto Cuando colocas tu ip en el root

  • @kjy18 said:

    Quisas Tu Cliente Le habras modificado algo de root que no debias o problabente esta usando cleitne nuevo con Servefiles Viejos :icon_rolleyes:

    Pero Tambien Sucede que cuando colocas La ip en el root y otra en el Mc y Abres el ".exe" del Mc Sucede que se Logea con doble ip y se Peta al conexion logrando que te sake al entrar depes de la seleccion del pj...

    Tienes que abri el .exe o .bin que trae el cliente por defecto Cuando colocas tu ip en el root

    Ya lo he dicho, he probado todo tipo de clientes sin modificar nada más, solo la IP del ServerInfo. En LAN si funciona COMPLETAMENTE, ONLINE solo funciona con el MC y con el Serverinfo solo me llega hasta el logueo.

  • tum problema esque tu servidor no es dedicado osea lo arrancas con virtual box o virtual pc debe de ser dedicado para que funcione con la ip del server info si no no te funcionara..

  • @diper said:

    tum problema esque tu servidor no es dedicado osea lo arrancas con virtual box o virtual pc debe de ser dedicado para que funcione con la ip del server info si no no te funcionara..

    Si... creo que estuve pensando en hacer eso.
    Es decir, formatee el PC y le puse Windows 7 con Virtual Box solo para pruebas del server...
    ¿Lo que me quieres decir es que instale el FreeBSD en una partición del disco para que el server utilice todos los recursos de la máquina?

  • Exacto o uses una pc que este fea una pentium 4 con 1 giga de ram o algo y le intales el bsd ayi como sitema operativo asi aver si asi funciona 😄

  • @diper said:

    Exacto o uses una pc que este fea una pentium 4 con 1 giga de ram o algo y le intales el bsd ayi como sitema operativo asi aver si asi funciona 😄

    Ok, muchísimas gracias :3
    El server es un Laptop, Pentium 4, 750 mb RAM, que antes tenía Windows Xp y lo usaba como ordenador personal, pero le instalé 7 por que iba muchísimo más rápido.
    Mañana te mando un MP cuando haga la ISO del server, lo instale y lo pruebe. Gracias, de verdad. :charm: