Visión general sobre el MMORPG, al que llamamos, Metin2.

Topic created · 65 Mensajes · 18314 Visitas
  • @CaRLiNHoS69 said:

    @Lather said:

    @Anghios said:

    Sobre que los oficiales cierran... dejadme que discrepe. Metin1 lleva abierto más de 10 años, y todavía sigue online con actualizaciones.

    [alinear-centro]pasame la web xd[/alinear-centro]

    [http://www.metin.co.kr/][0]">[http://www.metin.co.kr/][1]
    Y una gameplay, pasalo bien jugando en 2D xDDD
    [http://www.youtube.com/watch?v=nMgE_A6UxG0&feature=related][2]

    me parece horrible ese juego, vamos la calidad de juego y graficos y todo, lo mismo en sus tiempos seria bueno pero ahora....

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metin.co.kr/
    [2]: http://www.youtube.com/watch?v=nMgE_A6UxG0&feature=related

  • [alinear-centro]LoL era para ver como era, en 2d que bonito no? jajajaa _xD_
    Haber quien queda jugando a eso (los japoneses XD)
    [/alinear-centro]

  • @Oveer said:

    @Fabiola said:

    Muy bueno.

    El itemshop si le viene bien al adm, que gasta de su bolsillo y tiene que reponerlo, pero de alli a ganar cantidades exageradas solo pq algunos niños gastan como loquitos en comprar cosas de la shop, no me parece. Yo soy una de las pocas personas que jamas gaste un centavo en metin2, lo uso para distraerme de los estudios y punto. Hacer amigos y amigas, doparme y ya eso, no hay necesidad de gastar para ser el mas "bueno" de tal metin.

    Los hacks, no los uso pero a partir de comprender el significado de los hacks aprendi a conocer cada parte del cliente de metin2 xP.

    Los ADM's pueden ser algunos (muy poquitos) buenos. ¿Que quiero decir con buenos?
    Que no solo copia y pega lo que ve en guias, de aqui, alemanas, italianas, marcianas, etc; sino que tambien entiende lo que hace y corrige los errores que puedan aver en tales guias, Tambien que tome los comentarios de los users que le llenan los bolsillos, y que ponga gente en el staff que verdaderamente le pueda ayudar y no cualquier persona que entra solo a traer abajo el server.
    Actualmente en un metin que no dire su nombre hay una persona que le ha curado todos los bugs de su cliente y en vez de apoyarla otros users hablan mal de su trabajo y los adm's bien gracias, con ellos no es.

    Y si son malos los privados es por la lentitud del que se encarga de manejarlo, ya lo dije no puede tener fuuturo pero conoces amigos, algunos inolvidables :T.T: , otrosque quisieras olvidar pero asi es, es un juego y como tal es para divertirse :wiii:

    Exactamente, creo que hay muchos... emm.. no quiero decir la palabra (pero lo diré :mem11: ), frikis, hay muchos desgraciadamente (y sí, yo fui uno de ellos...fui.). Creo que deberíamos convertir el metin2, aparte de un juego, una pequeña red social donde conoces gente. Eso me parece maravilloso, y yo, personalmente, me he llevado amigos MARAVILLOSOS en algunos servidores.

    Over tienes toda la razon, hace unos 2 años en un SVprivado por hamachi, PVP, de esos que duran un mes o menos, conoci a un argentino que lo considero hermano, seguimos en contacto y jugamos a los mismos juegos... casi siempre nos encontramos en un servidor del MTA:SA, el Tara X5.
    El es mi segundo hermano y punto.

  • BUEN HILO
    COMPARTO MUCHAS COSAS DE LOQE DICES ACA, UNO DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS CON LOS QUE SE ENCUENTRA
    UN SERVER ES LA CORRUPCION ( AYUDA PORPARTE DEL STAFF A AMIGOS O NEGOCIOS POR DEBAJO )

    EL ADM , DUEÑO DEL SERVER NECESITA UN SOPORTE UNA AYUDA DE PERSONAL SEA NOOB O EXPERTO PARA SOSTENER EL SERVER , ES IMPOSIBLE DAR SOPORTE , PROGRAMAR PAGINAS, MODIFICAR SERVER , SOPORTE ITEMSHOP UNA SOLA PERSONA
    Y ES POR ESTO QUE AL INGRESAR VARIAS PERSONAS COMO GMS EMPIEZA A FORMARSE UNA AMBITO DE DESCONIANZA POR QUE ESTE GM AYUDO A ESE PJ QE ES AMIGO , QUE ESTE VENDIO A ESTE SIN USAR EL SISTEMA DE DONACIONES ETC ECT ETC,

    PERO MENOS MAL , GRACIAS A DIOS SE ACABO , POR QUE , SENCILO UN TIPO ALEMAN MUY QUERIDO
    CREO UN SERVER CON EL LOG DE GMS EN DONDE PUEDS VER A QUE HORAS EL GM SE FUE AL BAÑO, CON QUIEN HABLO , QUE COSAS HA SACADO A QUIEN SE LAS HA PASADO, ETC ETC ETC,
    PARA LSO QE PIENSAN PREGUNTAR CUAL ES ESE SERVER POR ACA EN UJ LO HE VISTO , EL 2011,
    LES DEJO UN POQUITO A SU INVESTIGACION XD

    CON ESO UN ADM PUEDE STAR TRANQUILO EN PARTE CON EL TEMA DE LA CORRUPCION,
    GRACIAS, ,

    ATT

    DARKANGEL24

  • La verdad tienes razon , pero hay algo que me molesto tu dijistes:puso como GM a un niño de 10 años
    Ese niño NO puede tener experiencia? No tengo ningun problema con vos , pero tu tambien has criticado :bah: y has hablado de no criticar , aver como TU tienes experiencia ESE NIÑO TAMBIEN PUEDE TENERLA , hasta un niño de 10 años puede llegar a ser TEC y puede llegar a ser mejor que todos nosotros JUNTOS....
    Adios :wiii: Piensenlon :bah:

  • @Ranfali said:

    La verdad tienes razon , pero hay algo que me molesto tu dijistes:puso como GM a un niño de 10 años
    Ese niño NO puede tener experiencia? No tengo ningun problema con vos , pero tu tambien has criticado :bah: y has hablado de no criticar , aver como TU tienes experiencia ESE NIÑO TAMBIEN PUEDE TENERLA , hasta un niño de 10 años puede llegar a ser TEC y puede llegar a ser mejor que todos nosotros JUNTOS....
    Adios :wiii: Piensenlon :bah:

    **Ni lo dudo ni lo niego. Yo he puesto un ejemplo, no he criticado. Con eso quería decir que la gente debería pensárselos dos veces antes de elegir staff. Luego, piensa... el metin2 (en general), lleva abierto no más de 5 años, por consiguiente, un niño de 10, si tuviera mucha experiencia debería haber jugado mínimo 2-3 años. Luego, ese supuesto niño de 10 años debería ya empezar a jugar al metin con 7-8 años. Ahora piensa, ¿cres que un niño de 7 años se molestaría en pensar cómo cojones se modifica un server? ¿o prefiere quedarse tranquilo en su casa, con su pc y jugar a Pservers?. En segundo lugar, dudo que un niño de 10 años tenga las mismas responsabilidades que uno de 15 años. Existe mucha diferencia.

    Saludos. :charm: **

  • Lo que pasa es que estais acostumbrados a GM voluntarios como los del .es o los de los privados, que tienen cero profesionalidad.

    Viendo el trabajo de GM profesionales dudo que ningun niño de 10 años pueda hacer tal cosa, lo mas seguro es que se dedique a crear items para sus amigos.

  • para gms los del sg aunque namas dev bigsox pork dust o otros namas disen es tu problema xd

  • @PEPEELNASI said:

    para gms los del sg aunque namas dev bigsox pork dust o otros namas disen es tu problema xd

    1. Dust es la hostia, de hecho el chaval tiene planeado cierta cosa que podriais flipar todos xD
    2. Dust no habla español, así que si le has hablado en español claramente no te responderá.
    3. BigSox no es GM ni GA ni nada de eso, es el que coordina las actualizaciones
    4. El único que no me cae bien es Pharoah que ese nos tiene dicho por el chat que nos iva a mutear por hacer spam en el call 😧

  • Bueno primero felicitar a Oveer por el gran trabajo que a hecho con este post :charm: .
    Segundo , opino igual que tu , todos los servers cerraran algun dia aunque mientras tanto hay que disfrutarlos :wiii: .Sobre los gm tienes razon que se va teniendo otra mentalidad segun creces...la primera vez que fui gm tenia 12 años( _xD_ ni me lo creia) , crei que un gm podia hacer lo que queria y pasarse el dia matando a todos pero no era asi , tenia mis responsabilidades y demases .Si ahora me propusiesen ser gm me lo pienso 3021212 veces porque es mucha responsabilidad y sobre todo porque nose mucho sobre programacion y casi nada sobre montar server's.
    El tema de los server's que son mejorables jeje me encanto ya que hay server's y server's pero algunos manda c......s :grito: .
    Bueno finalizando porque me voy del tema, buen aporte y estoy de acuerdo contigo.Gracias otra vez Oveer y si tu vas para periodista :wiii:
    Mi humilde opinion :charm: