Visión general sobre el MMORPG, al que llamamos, Metin2.

Topic created · 65 Mensajes · 18236 Visitas
  • Me a gustado esta vastante bien detallado y currado :want: :miau: :wiii:

  • elotes no se que le pediste a los GM pero ellos no estan para regalar cosas ni solucionar problemas que te has creado tu mismo me explico...

    Hay gente que a lo mejor tira sin querer su equipo a la de las potas... y luego va a llorarle al GM... eso es culpa tuya no del GM y no te van a ayudar... lo mismo si dropeas en agresivo es parte del juego.

  • **Simplemente el problema está en que solo sabemos jugar, no sabemos lo que es un ''staff''. Los buenos staff's, no regalan cosas a nadie, ni a su madre si diera el caso que entrase a jugar. Y creo que confundimos la definición de ser staff en un PVP a un staff de un PVM. Un staff pvp te regala hasta la coca-cola, pero uno pvm, por mucho que le pidas cosas, no te hará ni caso.

    Y no vayamos a pedirles cosas a la gente... porque (desde mis mas fondos respetos), es penoso.**

  • @Oveer said:

    ¿Los privados actuales? ¿por qué son tan malos?

    Pff... estuve pensando un buen rato si publicar este artículo, me da miedo crear malos rollos entre los privados y yo. Pero lo he querido hacer, por las tantísimas críticas de servidores privados que hay actualmente en Uj...

    Aver... todo servidor, sea malo o bueno, solo es una opinión de alguien, es decir, para gustos, los colores. Para ti puede que sea una mierda pinchado en un palo, pero para otro puede que signifique, un ángel caído del cielo. Yo no llamaría malo ni que sean una mierda, los servidores actuales (con servidores actuales, siempre me refiero a los dedicados claro...). Yo siempre digo, que son mejorables. Ningún servidor es perfecto... y ninguno es una mierda, lo que son todos, son mejorables. Deben mejorar, simplemente, mejorar, no que sean una mierda...

    jajajajaja que crak che, ami me parece curioso, ni los veo ni mal, los veo como lo que son
    copiar y pegar,
    ya que me incitas a discutir sobre estos temas, y yo aratos soy crítico, la verdad esque los veo todos iguales,
    pero uno puede ser capaz de crear realmente algo único para que la penya diga "uuuuh esto ya no es metin2 y no juego" y asi todo el trabajo pa na 🙂
    saludito^^

  • Es sierto metin2 no deveria ser solo para sacarle dineros a pobres infelises. oosea los frikis quienes le quitan el dinero a los infelises , deveria ser como dice over. creo que deverian hacer un servidor de universojuegos propio de salvatore :in-love:
    nos ecunado valla a pasar _xD_

  • Quiero felicitar al autor de este hilo, es realmente increible la manera que ha escrito todo eso, resume mucho de lo que siento como metinero. Muchas Gracias :wiii:

  • Cada palabra que has dicho as tenido razon lei todo palabra por palbra y para q yo aga eso... _xD_ ,

    En cuanto a...

    ¿Qué hay de jugar con ''privados''? ¿bueno, malo, o sin futuro?

    Estoi de acuerdo con vos,ya k es obio k si no es hoy,es mañana,o es dentro de 140años pero algun dia va a cerrar,q ya no te inporte es otra cosa....

    ¿Los privados actuales? ¿por qué son tan malos?

    Tambien esoti de acuerdo con vos,pero lo q pasa esq ya ai demasiados servidores privados,esta mui repetido,mui pocos inovan,pero como decis ninguno es perfecto....

    ¿Privados? ¿Corrupción o estafa?

    Con esto no estoy del todo acuerdo con tigo,la mayoria tiene corrupcion digamos asi un 98%,pero ai otros k no ni mencionare el nombre,uno es por el q eh stado estos ultimos 2 dias,k la verdad me gusto,el dueño save kien es o no link? xD,y otro es de un amigo,pero no solo un amigo,un amigo de años y años bueno juge a su servidor la verdad k me gusto muxo aun sige online y lo sigo jugando,y asi bueno si le pedi _xD_ sere sinsero y me dijo q no q este era un servidor limpio.

    Valoración de los ''hacks'', ¿son buenos o son malos?

    TOTALMENTE DE ACUERDO,y si...kien no descargo el chat engine cuando era noob xD,pero actualmente la mayoria de servidores dedicados,estimemos un 90% tienen proteccion contra los hackers mas comunes utilizados por noobatos como 1shotkills y esos...
    ¿Se valora REALMENTE el trabajo de un Adm en crear un servidor?

    Tambien estoy de acuerdo totalmente,no se valora nada de cuando uno lleva meses creando el servidor y vengan un .... y diga valla mierda el servidor yo juego a Mt2X y dan mas exp y es mas facil.Lo digo por un amigo no por mi,yo eh estado trabajando ase un tiempo en un servidor,Esperemos k no me pase,aunq estoy seguro k si...Pero lo q pasa esk kada dueño ase el server a su gusto...

    ¿Conocemos realmente lo que es el TEC Interactive?

    Me parece k la mayoria no tiene ni idea,aki en uj nosotros algo de idea tenemos...Pero lo q pasa esk ai servidores k los admins se hacen una espada k sake 20kk y una super armadura,y se ponene a jugar creyendose superiores cuando no son nadie,cosa k se ve reflejada en servidores hasta en dedicados,cual no mencionare para evitar problemas.En los server pvp no pasa nada ya q los dueños lo isieron para divertirse,me incluyo,pero la definicion de tec o staff ya esta mui deteriorada...

    Saludos oveer y mui buen post.

  • Joakin, recuerda que la corrupción, me refiero a los dedicados y servidores con ítem shop. No dudo de que haya un 1% que esté limpio del todo. Pero muchos hay cosa sucia aunque no quieran admitirlo...
    Por otra parte, con lo de tec me refiero a cualquier puesto staff, desde mod hasta adm. Muchos piensan que ser eso es cosa de: soy el mas famoso del server, todos me respetan. Pero no es así.
    Y joakin, hoy si que me has demostrado que eres una persona mayor. Tu punto de vista me gusta. Por una vez, te doy la razón. :charm:

  • Esta bien echo esto que has dicho an que no lo e leido todo porque me kedado dormido :|||: pero tienes razon :wiii: ya si acabo mañana de leerlo

  • Genial te has dedicado al post eh ¡¡ bueno tienes mucha razon en cuanto al post morí de risa con lo del cheat engine que me senti totalmente identificado Jajaja _xD_ _xD_ , en cuanto a que los servers privados acabaran, es cierto nadie lo niega pero de que nos sirve si saber se acabara? luego un oficial durara los próximos 50 años? yo prefiero, no se, pasar un buen rato durante 1 o 2 años en un buen server privado (conociendo gente increíble como lo has dicho) que morirme en la estabilidad de un ofi (que ademas me aburren demasiado esos oficiales) ._. sabiendo que nada durara para siempre. suerte y saludos :wiii: