Visión general sobre el MMORPG, al que llamamos, Metin2.

Topic created · 65 Mensajes · 18282 Visitas
  • Me gusta la explicación muy currada, aunque no entiendo el por que de esa referencia a Tec Interactive, por qué no de GF u otras empresas distribuidoras¿? :que?:

  • @Anzert said:

    Me gusta la explicación muy currada, aunque no entiendo el por que de esa referencia a Tec Interactive, por qué no de GF u otras empresas distribuidoras¿? :que?:

    Seamos realistas... De 10 personas solo 1 sabe lo que es GF u empresas similares... lo menciono porque la gente tiene una idea muy equivocada de ellos, se creen que son gente de 10 años que se dedican a tirar servers...

  • Yo juego en un oficial , el .mx , empece a jugar paraiso y me enfade aunque iba bien posicionado, pero amo el juego , y odio los server privados , mas guabina, yo tengo mis razones , como muchos

  • No se que venia esto pero si la gente se gasta dinero es porque quiere gastarse dinero y nadie los obliga. Ademas, antes de realizar una donacion ya se leen unas normas que indican claramente que es un acto voluntario sin obligaciones ni nada del estilo. Asi que si quieres ser popular porque eres friki o lo que sea pues gastate dinero, haz lo que te de la gana ya que esas normas no obligan ni nada, es acto voluntario. Has donado? Pues muy bien, felicidades tienes una espada +9 de las buenas y aun asi te gano sin donar ni 10 centimos, porque hay gente de este tipo pero bueno. A mi practicamente me da igual si dona o no dona ya que yo nunca done a un servidor privado ni oficial.

    Y por otra parte creo que hay gente que tiene servidores privados para ganar dienero con la gente que dona y otros que lo tienen porque les gusta y quieren demostrar de lo que son capaces, y ahora no dire nombres pero hay muchos servidores asi, que tambien se centran en la itemshop para mantenerlo pero mas en satisfacer los usuarios. Y piensa que un servidor privado si se crea (dedicado) tiene que ganar dinero y la idea principal generalmente es ganar dinero para mantenerlo y asi sacar beneficios pero muchos quiebran ya que hoy en dia hay miles de servidores y poca gente.

    En resumen. Creo que nadie es bobo para donar y que si alguien hace 1 server con la idea principal de ganar dinero es porque creo que lo que quiere es un trabajo facil (aunque por otra parte conlleva muchisimas horas despierto y trabajando quemandote los ojos delante de la pantalla) y ganar dinero haciendo lo que te gusta.

    Esa era mi opinion. Espero que la lean y no critiquen ya que era simplemente mi opinion :charm:

    Y por otra parte donde hablas de los hacks...me parece una tonteria criticarlos ya que precisamente son todos ustedes los que apollan los hacks y eso se demuestra claramente en la seccion:

    Hacks de este foro: foro.universojuegos.es

    Si se quejan de hacks porque diablos ponen un foro para hacks? Para que haya aun mas? Pues no, sean listos y quiten estos yo soy una persona totalmente al 100% en contra de los hacks, ya que luego que cosas pueden llevar a cabo esos hack? En principio nada, empiezas jugando un servidor y te gusta y tal y PUM! Te pasa algo, te cabreas empiezas a buscar hacks para joder a la persona o servidor, das con uno y adios. Eso os gusta? Pues yo diria que no, y deberian haver votaciones para quitar ese apartado de este foro y ahora seguro que habra mas de 10 comentarios diciendo:

    Si no te gustan los hacks pon antihack o lo que sea.

    No es que no me gusten pero lo odio porque hay gente que se curra una cosa y viene otro y se lo roba con una ***** hack creado por un noob para fastidiar a los demas.

    Otra opinion mia.

  • Me hace gracia ésto:

    Ademas, antes de realizar una donacion ya se leen unas normas

    NADIE, PERO QUE NADIE, se lee esas normas y estoy 101% seguro xD.

    Respecto a los hack`s. Yo creo que es bueno POSTEARLO. Primeramente, es bueno porque así, si se hace público `x´ hack, nosotros sabremos la manera de evitarlo. Ejemplo con el Api, si no se hubiese hecho público estaría seguro que más de un server se iría a la mierda por ese hack. Pero lo postearon y ahora la gente busca soluciones, los encuentra, y lo postea. Eso es lo que me gusta de este foro. Hay hacks, sí, pero también te dicen cómo evitarlo en la sección de guías. El foro de hecho está MUY equilibrado. Por cada hack que saquen, otro nuevo antihack saldrá. Y los hack que no se pueden evitar son los que no se hacen públicos. Como algunos script o xploit de Epvp`ers, que como son muy listos, a quienes lo quieran tenerlos, se ''vende'' a tal precio a esa persona.

  • Bueno, nadie las lee realmente, pero cuando marcan la casilla de "He leído y acepto" o símplemente registrándote aceptas esos términos. Aunque no te los leas, los has aceptado _xD_

  • @iOveer said:

    Me hace gracia ésto:

    Ademas, antes de realizar una donacion ya se leen unas normas

    NADIE, PERO QUE NADIE, se lee esas normas y estoy 101% seguro xD.

    Respecto a los hack`s. Yo creo que es bueno POSTEARLO. Primeramente, es bueno porque así, si se hace público `x´ hack, nosotros sabremos la manera de evitarlo. Ejemplo con el Api, si no se hubiese hecho público estaría seguro que más de un server se iría a la mierda por ese hack. Pero lo postearon y ahora la gente busca soluciones, los encuentra, y lo postea. Eso es lo que me gusta de este foro. Hay hacks, sí, pero también te dicen cómo evitarlo en la sección de guías. El foro de hecho está MUY equilibrado. Por cada hack que saquen, otro nuevo antihack saldrá. Y los hack que no se pueden evitar son los que no se hacen públicos. Como algunos script o xploit de Epvp`ers, que como son muy listos, a quienes lo quieran tenerlos, se ''vende'' a tal precio a esa persona.

    Nadie los lee, pero yo me los lei por curiosidad xd. Y bueno en los hacks pues supongo que tendras razon pero hay gente que crea su propio hack, no lo postea y nadie sabe el tipo de hack que es y el antihack para evitarlo 😉

  • Soy un bicho raro, siempre leo los términos y condiciones de todo 😞

  • bueno ante todo felicitarte por dejarte las neuronas abrasadas para este tremendisimo post
    y despues el chorreo :ninja:
    yo jugue mucho tiempo al M2 (dos añitos)(y si me gaste pelas)(pj. : kirimarushin & kirimarushen , shinsoo level 71 y 5x)
    despues del quinto robo (si que pasa algunos somos tontillos y creemos que no volvera a pasar)
    mande a ...... (lease por donde amargan los pepinos, lugar donde no brilla el sol etc.) el M2
    y me dedique a aprender a montarlos, editarlos, etc.
    en ningun momento quise/querre/querria lucrarme (aparte ya puse un post de eso que alguien preguntaba y tal)
    lo que mas me gustaba/gusta/gustara es ver a la gente divertirse, y pasarselo bien (anda que no me rei viendo a mis admins
    pegandose de ostias XD)
    pero date cuenta tambien la edad de los ADM o creadores del server/jugadores no se yo pero la media sera 15/16 años (con suerte)
    (ojo que yo he jugado con gente adulta tambien(si ese que se esconde por ahi si nyabinghi (el lider de furia roja))
    aparte de eso es solo usar el cerebro y nada mas.

    atte. un saludo y sigue dando caña

  • Me a gustado :yaoming: te voy a poner 1 gracias 🙂