Visión general sobre el MMORPG, al que llamamos, Metin2.

Topic created · 65 Mensajes · 18314 Visitas
  • [alinear-centro]Amén[/alinear-centro]
    Leí hasta la última línea y puedo decirte que me resulta interesante tu postura, no creo que la gente (generalizando) siga tu consejo (ojala me equivoque).

  • Hola mi primer post despues de mucho , asi que solo queria opinar acerca de Metin2, me encanta , me ha quitado dinero , pero me sigue gustando aunque a veces llegue mega cansado aun lo juego aunque sea un ratito .

    Pd: Ahora tambien mis hobies es molestar a pepeelnasi en skype y metin y burlarme de sus malos negiscios que hace. jaja

  • @Quetzal said:

    Hola mi primer post despues de mucho , asi que solo queria opinar acerca de Metin2, me encanta , me ha quitado dinero , pero me sigue gustando aunque a veces llegue mega cansado aun lo juego aunque sea un ratito .

    Pd: Ahora tambien mis hobies es molestar a pepeelnasi en skype y metin y burlarme de sus malos negiscios que hace. jaja

    Gracias por la buena reputacion de negocios :T.T: +

    JAJA
    Metin2 es el mejor juego que e jugado y la mejor jugabilidad que existe :in-love:

    Ahora mismo me gusta el MX MAYA
    Y molestar a quetzal :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted:

  • :bah: oye te vendo unas tigres +9 con rapi 3 em 10kkk----jajajajaja, de seguro me las compras jajjaja mal negociante

  • @LoveMarijuana said:

    No se por que tanta diferencia entre un oficial y un privado :|||: . En un privado en 1 semana puedes llegar a ser algo pero dime un un oficial donde llegas en 1 semana estas igual como empezaste ya se que un privado no puede durar mucho pero es muchisimo mas facil y esto seria al reves NO PERDEIS EL TIEMPO EN UN OFICIAL Y JUGAR EN UN PRIVADO. :wiii:

    Ole ole ole por fin algo k vale la pena
    En un privado si saves doparte y saves de k va todo el metin, saves conseguir cosas y todo eso Por lo menos llegas a ser algo y conoces a mas gente que vale la pena conocer, en canvio los oficiales si no te vicias y no te gastas pasta no eres don nadie solo te llaman por un n00b ni te abla la gente.
    Gracias a dios k no me gaste ni un pt duro en ningun juego.
    Pero esto si, bajo ningun concepto nunca he criticado a los creadores o los del STAFF xk siempre acen lo posible para mantener el server por lo menos en los k he jugado yo.
    AHH y mas los oficiales siempre son un negocio en canvio los privados es entre amigos!

  • @requisimo2 said:

    AHH y mas los oficiales siempre son un negocio en canvio los privados es entre amigos!

    ¿Estás seguro? Yo no juego a ningún privado ni ningún oficial, pero pásate por la sección de dedicados y verás que te equivocas. Antes a lo mejor encontrabas algún server ''para los amigos'' pero ahora no quedan, enserio, NO QUEDAN. El dinero mueve el mundo, luego, mueve a la gente a crear servers privados cuyo objetivo es el mismo: ganar pasta.

    Este post es de hace tiempo, por lo que a lo mejor algo de lo que pienso ahora no coincide con lo que pensaba cuando hice este post, pero realmente, para demostrar lo ''pro'' que eres, debes jugar a algún oficial, que allí es donde realmente demuestras lo bueno que eres, y sin pagar nada, todo a base de conseguir mucho mucho mucho yang. Luego, si sois unos vagos... pues preferireis los privados, pero realmente en los oficiales son donde se demuestra quién es mejor que quién.

    No quiero contar mis experiencias personales en ningún server pero... yo cuando jugaba en Plenilunio del .ES, siendo yo 47 me cepillé a un lvl61... Todavía recuerdo su nick (AnyPiola o algo parecido), y yo sin meter ni un centimo, todo a base de conseguirlo todo por yang. La cuestión es tener paciencia y saber en qué te metes, cómo puedes conseguir más yang...

    Reconozcamonos, el verbo enganchar se aplica tanto para un privado como para un oficial.

  • siza iOveer tienes todoas la razon me gusto tu comentario en los oficiales es donde se ve quien es mejor quien es el q sabe mas ha cerca de este juego como es Metin2 ya hay muchos server privados en la red pvp. ese un ejemplo el lvl no importa lo importante es tu equipo

  • bueno realmente tienes razon ya estamos cansados de ese tipo de servidores la verdad, de mi parte estoy creando uno que sea accesible y que se mantenga solo es decir que los que quieran comprar por item shop lo agan por ayudar al servidor en fin he tenido mil y una recaida y orita pues tengo otra y la verdad bien fea hasta me hace pensar que voy a hacer por un error ridiculo que no logro detectar no se si son los log pero quien sepa de servidores me puede ayudar sin compromiso alguno, no les digo que les voy a dar un cargo en el staff o que les dare equipo porque precisamente eso es lo que no are creo que por esas razones esque nos ha costado mucho surgir o por lo menos arreglar nuestro server pero si bien le agradecemos a este foro mucho y la verdad ayudo en lo que puedo si me lo preguntan por cierto hay te dejo un gracias ^^

  • @andrea22 said:

    bueno realmente tienes razon ya estamos cansados de ese tipo de servidores la verdad, de mi parte estoy creando uno que sea accesible y que se mantenga solo es decir que los que quieran comprar por item shop lo agan por ayudar al servidor en fin he tenido mil y una recaida y orita pues tengo otra y la verdad bien fea hasta me hace pensar que voy a hacer por un error ridiculo que no logro detectar no se si son los log pero quien sepa de servidores me puede ayudar sin compromiso alguno, no les digo que les voy a dar un cargo en el staff o que les dare equipo porque precisamente eso es lo que no are creo que por esas razones esque nos ha costado mucho surgir o por lo menos arreglar nuestro server pero si bien le agradecemos a este foro mucho y la verdad ayudo en lo que puedo si me lo preguntan por cierto hay te dejo un gracias ^^

    Ahora la gente ya no te ayuda por ayudar , siempre buscan cosas a cambio .

  • @LegenDx said:

    @andrea22 said:

    bueno realmente tienes razon ya estamos cansados de ese tipo de servidores la verdad, de mi parte estoy creando uno que sea accesible y que se mantenga solo es decir que los que quieran comprar por item shop lo agan por ayudar al servidor en fin he tenido mil y una recaida y orita pues tengo otra y la verdad bien fea hasta me hace pensar que voy a hacer por un error ridiculo que no logro detectar no se si son los log pero quien sepa de servidores me puede ayudar sin compromiso alguno, no les digo que les voy a dar un cargo en el staff o que les dare equipo porque precisamente eso es lo que no are creo que por esas razones esque nos ha costado mucho surgir o por lo menos arreglar nuestro server pero si bien le agradecemos a este foro mucho y la verdad ayudo en lo que puedo si me lo preguntan por cierto hay te dejo un gracias ^^

    Ahora la gente ya no te ayuda por ayudar , siempre buscan cosas a cambio .

    Primera era un puesto de GM, luego cosas en otros servidores o un oficial y ahora dinero y nada más que dinero :bah: