Post walkin dead temporada 2 debates
-
esta temporada la encuentro mucho, mucho mejor que la primera xD
-
Bueno vamos a debatir quien palmara primero xDD
El gordaco tiene toda la pinta que va a morir (por cierto pedazo corte el que se hizo dios...)
A ver como coño salen esos dos de todos los zombies (yo creo que algien los salvara, puede que salvatore xDDDDD)
Venga a debatir
PD ¿Encontraran a la niña viva? ¿se salvara el hijo de rick?
-
El hijo se salva en el siguiente capítulo, la niña también se encuentra, pero me da a mi que van a tener otro problema gordo después de estar los 2 peques juntos.
-
Yo creo que el gordo tiene menos esperanza de vida que el telediario de las mañanas de CUATRO...
De todos modos tengo que ver gran parte de la primera temporada que me perdí :z-z-z:
-
Último capítulo que ha salido: Sin nada de acción, lo único que mola es cuando una tía se medio despelota :trollface: y sacan a un bicho de un pozo xD
-
Joder esa parte si que me dio asco cuando se parte en dos el zombie arghhhss
-
Pues yo me partí de risa con eso XD
Aunque el 4 como bien ha dicho Anghinas es muy aburrido, lo único eso y lo del test de embarazo positivo.
-
embarazadas en un ataque zombie....¿alguno vio amanecer de los muertos? en que hay una arabe embarazada?, con todo respecto solo molestarian....
-
**Me encanta esa peli, tengo el DVD original xD son las risas cuando saca al chiquillo _xD_ **
-
Ostiaaaa cuanto zombies encerrados que pasara que pasaraa? ahhh proximo walking dead