¿Consejos a la hora de escoger el Staff?

Topic created · 12 Mensajes · 1334 Visitas
  • La edad no importa! Eso sabelo! un chaval de 13 años puede ser mejor que todos

  • Hola buenos dias.

    Antes que nada pedir disculpas por si e posteado en una sección equivocada,Pero me pareció algo General.

    Bueno la pregunta sería.¿ Que requisitos Pondríais vosotros a la Hora de escoger un staff "Decente" Para un server a la Hora de escogerlo.

    Agradecería mucho que alguien me aconsejara a la hora de escoger mi staff,Quiero decir,Requisitos,consejos...Etc,

    NO me gustaría tener un staff como alguno que otro que hay ,que no daré nombre,Para que sea decente y respetable, No el tipico crio de 10 años que se te mete mintiendo.

    Gracias de antemano a todos, y buen dia.

    saludos

  • * Tener amplios conocimientos en las normas y las aplicaciones de ellas mismas.
    * Ser responsable y saber trabajar en equipo.
    * Tener buena ortografía.
    * Saber tratar con la gente y tener paciencia con los casos.
    * Saberse algunos comandos(No obligado)
    * Saber respetar las normas y estar dispuesto a aceptar unas normas internas.

    Y al principio dejarles una semana de pruebas de GM, es decir sin muchos accesos.

  • Esto creo que se sabe de sobra, pero la inmensa mayoria no lo cumplen,

    1ºQue no tengan prefencias.

    2ºCuanto menos poder, mejor.

    3ºSi no tienen acceso a base de datos ni ssh mejor

    4ºQue no se cabreen facilmente al hacerles una correccion, que miren los diferentes puntos de vista y aprender con ello.

    5ºQue lleven tiempo jugando el servidor, asi los conoces algo más

    6ºQue no hayan sido usuarios que se quejen por cada cambio o que hayan causado muchos problemas.

    Tenerlos de pruebas un tiempo y sobre todo vigilarlos, no en el juego, sino en los logs, tener un game 2010 con los logs activos,
    tanto log@log como log@commandlog, para ver cada cosa que hacer y si tienen preferencias.

    aonque es muy dificil encontrar gente sin preferencias y que quiera estar mas como GM que como user, la mayoria como se sabe son chavales de 13años para abajo que solo quieren llenarse el pj de equipo bueno,
    también deberias poner un limite de edad, yo te diria que de 15 o 16 años para arriba, si no tienen poderes de implementor, mejor, porque si haces algo que no les gusta podrian activar el modo de prueba.

    En caso de tener acceso a base de datos, que no sepan editar, o en caso de saber que no editen a usuarios o pjs normales de juego tanto suyos como de conocidos,
    que sepan manejar correctamente item_proto, item, mob_proto, player, safebox, account, dado que si no saben manejarlas, ocurre como otras veces se ha visto en servidores como el dream, a la gente se les cambiaban los items, o la tabla de players o items se les jodía porque no saben manejarla bien.

    Saludos! :icon_eek:

  • Creo, en mi opinión, no es muy necesario tener un amplísimo conocimiento informático... mejor tener un tonto honrado que un sabio mezquino.

    Una cosa importantísimo, que estoy de acuerdo con carlos, es que sea responsable en sus tareas, y una buena ortografía, que eso siempre crea confianza. Luego los conocimientos informáticos es lo secundario, si los tiene, bien que mejor, pero si no, tampoco hay que señalarle con el dedo por eso. Unos buenos modales, y ya tienes el staff perfecto. Puede que no te ayude en crear el server, pero al menos, le caerá bien a los users, y éstos no andarán diciendo por los foros que los staff's de ''x'' son unos maleducados y estafadores... no sé si me entiendes.

  • Muchas gracias a los 3 por los consejos tomo nota de todo...de veras gracias!

    Saludos

    PD:+1 para todos xD!

  • Como dice Over, no es tan importante que tengan conocimientos informáticos pero si los tiene mejor, solo debes conocer a la persona muy bien, por ejemplo: si tiene bastos conocimientos informáticos no lo pongas GM rápido solo por eso, examina su carácter , tolerancia y demás a la hora de trabajar y ayudar a los users.

    Has encuestas a los users para saber a que GM les gustaría que estuviera.

    Nota importante: cuando termines la encuesta, llama algunos users en secreto o tu mismo has un pj y ve como reacciona a tus pedidos, por que hay tantos users que te preguntan cosas tan n00bs _xD_ y observa si reacciona igual que cuando estaba la encuesta por que la mayoría cuando acaba cambian totalmente su carácter sintiéndose des obligados.

    Que tenga buena ortografía y sobretodo tiempo para ayudarte.

    Eso es solo una pequeña parte de lo que debes observar de tu staff.

    Saludos :charm:

  • Buenas,
    Te voy a decir que buscaria yo no seria mayor de edad ni gente que sepa de todo, lo que haria es buscar uno que se encargue cliente tro bd otro web otro publicidad otro foro y asin con cada apartado, si son de fiar y del foro pues aun mejor 😛 xD mm no importa ni la edad ni ortografia.... solo el respeto la no corrupcion la fiabilidad la atencion cosas asin

  • **Pues una de las cosas que mas considero yo es el respeto, el buen trato tanto con los usuarios como con los compañeros del team, honestidad y la paciencia. Obviamente ahí muchas cosas a tomar en cuenta pero al menos para mi son las principales. El tema de la edad no lo veo tan importante, porque ahí gente con 13 años de edad que es mas maduro y responsable que otros de 17,18 ,etc....y bueno saber cooperar en grupo y estar dispuesto a ayudar a los demás y a sus superiores (sea GA,sgm,etc..).
    Al menos en mi experiencia tanto como usuario,gm y adm que eh sido te digo que las cosas que mas valoran los users son el buen trato y la atención responsable de parte del staff, como su compromiso.Busca gente honesta siempre y poner a prueba por un tiempo a alguien siempre es bueno para ver su desempeño.
    Saludos. **

  • @McYoma said:

    Buenas,
    Te voy a decir que buscaria yo no seria mayor de edad ni gente que sepa de todo, lo que haria es buscar uno que se encargue cliente tro bd otro web otro publicidad otro foro y asin con cada apartado, si son de fiar y del foro pues aun mejor 😛 xD mm no importa ni la edad ni ortografia.... solo el respeto la no corrupcion la fiabilidad la atencion cosas asin

    ¿Ejtaz zejuro de k la otrogafria no iprotha? _xD_ . De las cosas que más odio, la ortografía esta en tercera o cuarta posición. Te voy a decir porque. Hoy en día cualquier persona que no sepa leer o escribir **CORRECTAMENTE **, es considerado analfabeto. ¿Acaso crees que alguien va a darle un trabajo en un sitio importante a una persona que no sabe expresarse y que escribe como un chaval de 8 años?. Es triste ver que haya gente así, y más en este foro, pero bueno, ellos son los que se tienen que corregir.

    Ya lo siento si me he entrometido aquí, y más aún para hablar de algo que no tiene nada que ver con el post, pero tenía que decirlo :wiii:

    Un saludo.