[CRÍTICA] S4League

Topic created · 16 Mensajes · 4715 Visitas
  • Título del juego: S4League
    Web oficial para España: [http://s4.es.alaplaya.net/][0]">[http://s4.es.alaplaya.net/][1]
    Idioma: Español
    Empresa que lo distribuye: alaplaya

    Sin duda un juego que se está poniendo de moda, tanto por su impresionante jugabilidad como aspecto visual, es un juego que engancha y muchas cosas por hacer (mientras compites a la vez estás haciendo misiones etc...)
    **
    Apartado Gráfico**
    Tiene un aspecto visual buenísimo, posee gran cantidad de efectos en las magias etc..., posee la cualidad de editar a tu propio personaje (pelo, cara etc...), los mapas están bien construido y el aspecto que se le quiere dar de estilo anime está muy bien logrado.

    Aparatado Extensión del juego
    Hay que mencionar que no se trata de un videojuego mmorpg si no un FPS (como counter-strike, Call of Duty etc...) nada más que lo manejaremos en 3ª persona, una vez logueado en el juego, puedes elegir entre los distintos servidores (alemán, inglés, español, italiano etc...) Dentro de estos a su vez tienes que seleccionar una categoría acorde con tu nivel (para que no exista desventajas entre jugadores) y a su vez dentro de cada categoría aparecen "salas" creados por los propios jugadores donde te puedes meter y empezar a jugar, también cabe destacar que hay diferentes modos de juego (DeathMatch, Chaser...)

    Jugabilidad
    Sin duda alguna uno de los puntos más destacables del juego, puedes ir dando saltos yy disparando libremente por el mapa pudiendo moverte mientras atacas a uno o varios jugadores, también puedes realizar habilidades especiales mientras juegas, volar etc....
    **
    Juego en grupo**
    El juego en grupo varía según el modo de juego que eliges, si eliges Chaser por ejemplo, aleatoriamente
    uno de los jugadores se alía con un demonio para intentar matar al resto, el resto a su vez tienen que matar al Chaser (jugador que posee al demonio), otro estilo de juego consiste en que hay dos equipos sobre el mapa , cada uno se tiene que hazer con una especie de balón y llevarlo a la "portería" rival usando todo tipo de armas y habilidades.
    **
    Originalidad**
    El juego es innovador en ese estilo de jugar y por eso atrae a gran cantidad de jugadores, cabe destacar la modificación del personajes, el comprar armas o vestimentas por un tiempo determinado o el sistema de misiones, este último es totalmente innovador ya que mientras estás jugando a cualquier modo de juego puedes hacer a su vez las misiones.

    Conclusión
    Un gran juego que en el poco tiempo que tiene de vida a conseguido bastante fama debido a su sistema de juego y a su aspecto gráfico.
    __________________________________________________________________________________

    Faltan imágenes.

    Realizada al 100% por mí :icon_razz:

    [0]: <a href=
    [1]: http://s4.es.alaplaya.net/

  • Me recuerda a Dragon Oath los graficos son para estar a su altura, parece intersante el juego pero le faltan actualizaciones y mejoras por parte de la compañia.

  • muy bueno parece, podrias poner alguna imagen o video??

  • Si, de hecho me iba a echar una partidilla ahora, aprovecho para hacer capturas 🙂

  • Exacto hace falta algunas capturillas, se ve muy guapo el juego, viendo las wallpapers y capturas del google.images

  • De momento pongo esa, luego haré más.

  • yo juego al s4 desde q lo abrieron (solo existian 2 mapas xD) he tenido varias cuentas pero siempre lo dejaba y me borraban las cuentas xD ahora soy lvl 10 a ver rko cuando nos examos unas partidillas 😉

  • se ve divertido el juego es un poco parecido al Gunz

  • p4r4d1gm4: Esk S4league es el sucesor de gunz jeje.

    Yo tambien estube mas de 2 años jugando a s4 y ahora a todos los amigos de mi hermano juegan XDDDDD, es un juego muy bueno, ami me gusta el clasico tunnel y el station-2

  • Yeaah por fin alguien habla de este grandisimo juego probadlo y vereis que es muchisimo mejor que el metin tiene un apartado grafico excelente , aparte de todos los modos de juego que contiene y que acaba por atraparte