[ENCUESTA] Metin2SPARTA!

Topic created · 27 Posts · 4463 Views
  • Eso estoy intentando hacer que se meta la gente porque este server se lo merece por lo bueno que es! enserio probarlo y subir al menos hasta el 30 aunque penseis k es como el .es no es asi! :|||:

  • aLGUIEN me puede explicar un poco lo de los G como se hacen y los P etc... mas info del server para ver si me animo

    Hay que utilizar obligatoriamente la item shop para ser el mejor? :;S

  • @sebaselmejor said:

    aLGUIEN me puede explicar un poco lo de los G como se hacen y los P etc... mas info del server para ver si me animo

    Hay que utilizar obligatoriamente la item shop para ser el mejor? :;S

    Los libros se sacan de metines y se leen uno por día, pero espero que lo cambien porque para eso me meto al .es o al .sg...
    y los P igual salen las piedras de los metines.

  • @sebaselmejor said:

    Y maso menos cuantos exor caen de esas bolbsas y esas bolsas salen muchas o que ?

    A ver te cuento caen tres tipos de bolsas:
    las azules( que dan items de mejora con +)
    las rojas( que dan items de mejora sin +)
    las doradas(dan todas las cosas de itemshop excepto bonuses y cambiar bonuses.)
    las bolsas rojas y azules son las k mas caen y despues van las doradas k caen muy pocas pero al lvl 30 hay una mision que te da 10 bolsas doradas.
    a partir de lvl 40 es cuando mas bolsas doradas caen y mas armas del 30.

    luego estan los cofres:
    Cofre de flechas que te dan 200 flechas aleatorias de cualquier lvl.
    Cofre de pociones que te pueden tocar cualquier pocion menos pociones azules y rojas.

  • Puede que algun día llegue a probarlo..
    pero mientras haya que metinear para subir las habs. paso....
    Para eso iria al oficial no a un privado.. por lo demás tiene buena pinta.

  • @deathphoenix said:

    Puede que algun día llegue a probarlo..
    pero mientras haya que metinear para subir las habs. paso....
    Para eso iria al oficial no a un privado.. por lo demás tiene buena pinta.

    Se me olvido mencionar que en los eventos OX no hay ganador, cada vez que aciertes una pregunta te dan una cosa de itemshop, ami hoy me toco 1 perla de cada color, 20 bolsas doradas(que dan items de itemshop), 1 almeja, 2 exorcismos y 2 lecturas concentradas, reseteo de habilidad, anillo de experiencia, zapatos viendo durante 10h, 15 pociones con 60% de velocidad.
    A si que aunque sea dificil recompensa y creo que deberías mirarte los videos de por que cuesta tanto subir las habilidades aqui te dejo la pagina:
    [http://metin2awake.foroactivo.com/t2062-metin2awake-sparta-skills][0]">[http://metin2awake.foroactivo.com/t2062][1] ... rta-skills

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2awake.foroactivo.com/t2062

  • es una kakita no beas lo k pide para evolucionar las cosas encima no da ni yanes soi lv casi 100 y desde el principio solo e sakado 39kk y ademas los mapas llenos d bug amos asi no jugara nadie un saludo

  • En resumen, es como un oficial.
    Felicidades vlad, buen post... enserio, se ven pocos como éstos.

  • Es como un oficial pero privado, vamos a ver yo en una semana subi al 74 muy dificil no es de subir y solo necesita gente para hacerse famoso.
    Gracias ^^@Oveer said:

    En resumen, es como un oficial.
    Felicidades vlad, buen post... enserio, se ven pocos como éstos.

    Gracias :wiii:

  • ami lo que me complica es lo de los bonus si no ya estaria jugando XDDD esque no podria donar a cada rato ya que se necesita varios bonus para hacerse ekipo con defensa 15% y hp (lo basico) ya que no podre hacer unos trabajos para ganar dinero hasta diciembre u.u ademas se me complica al conseguir cambio de reino ya que soy chunjo y todos mis amigos de chunjo ya no juegan 😞

Log in to reply