Cierren

Topic created · 22 Mensajes · 1770 Visitas
  • Buenos dias a todos, me gustaria indagar en la herida y saber que piensan los foreros sobre determinadas personas del foro y que los aludidos no tomen ningun tipo de represalias o piques y simplemente nos ayude a corregir errores o limar asperezas.
    Seré el primero, ya que hice yo el post lo veo mas coherente.

    DjZed: "Mi opinión".

    Creo, a mi forma de ver las cosas, que es un tipo algo incomodo para la gente nueva que entra, ya que tiene muchos conocimientos o eso creo "no lo cuestiono" pero no ayuda en absoluto a nadie cuando se necesita ayuda urgente y se le manda un MPs(almenos mi experiencia) Como miembro del equipo de uj me parece sobresaliente pero creo que si tubiera mas trato con el resto del "populacho" sería mejor para el y el resto de la comunidad, porque parece que esté por encima de los demás y solo habla con los de su nivel o con los que pueda hacer negocio.....nose pero lo veo poco humilde" y por experiencia propia, hay que tener los pies en la tierra y recordar que todos hemos sido novatos o no conociamos sobre algun tema y hemos tenido que preguntar y nos han tratado de p.t.m con mucha simpatía y amabilidad.
    "Mi opinion".

    Un saludo a todos y viva la libertad de expresión.

  • **Primero que nada, la idea de los post para opinar sobre la gente es de Oveer y el de opinar de mi ya existe(Pulsa Aquí), y segundo, yo antes ayudaba a todo el mundo, pero ahora no tengo tiempo para ello y hago lo que puedo, ya que tengo ZonaGamerZ.net, FullCine.es, habbom.es, metin2arkangel, ogamerz, etc.. como comprenderás no puedo atender siempre que quiero.

    Y lo de preguntar, pues yo cuando era un "novato" en el metin2, solo pregunté 1 vez(cuando era de DMX) y ni me la respondieron y me la tuve que solucionar yo mismo, así lo de que nos han tratado "p.t.m" conmigo precisamente no ha pasado.**

  • Solo imagínate la cantidad de MPs que le llegan y aparte de que no tiene la obligación de responderlos. Él habla con la gente que le cae bien, no habla con la gente por negocio o por que este a su nivel. Veo que no lo conoces ni un poco y ya te pones a hablar cosas malas de él. :facepalm:

  • Es comprensible que estes ocupado me consta que eres bueno en lo que haces y logicamente se requiere gente como tu,
    sobre que no tienes tiempo....¿no has tenido tiempo para postearme una respuesta? pues menos tiempo se invierte en contestar una duda.
    Por otro lado, igual te portas con los foreros tú que los de diosesmx contigo en un pasado, buena forma de aprender....
    yo solo comento como valdrias mas,tomatelo como un favor que te hago y que me quito de mi tiempo en ayudarte a depurar posibles fallos con mi opinion, date cuenta que una presona si ve que pasas de los demás aunque sepas mas de todo va a preguntar a otra que sepa menos pero que le de mejor trato.

    [alemm12]
    Nose si has leido el inicio del post, no son cosas malas de el....
    Creo que opino = que muxos....por otro lado puedes ser amigo de tus amigos y un "gilipollas" (sin mala intención), con los demás....no me parece la mejor forma de ser y solo digo lo que veo.

  • **Aver, que no respondo porque no quiera sino por falta de tiempo, si tuviera tiempo si lo haría y respondería todas las dudas que me fueran posibles, no me comporto así por querer, si no por necesidad. Y he posteado respuesta porque de casualidad vi el título del post en el social y entré a ver qué era y me encuentro con esto..

    Además, aun no pudiendo responder dudas para ayudar a los usuarios, les ayudo de otras formas, como por ejemplo ZonaGamerZ, que intentamos hacer más fácil a los usuarios las cosas y crear todo lo que sea necesario para que se lo pasen mejor.

    P.D: Cuando tengas algo más que decir no hagas doblepost, edita el anterior mensaje.**

  • Ponte en su lugar e imaginate que te llegan 10 mps al dia preguntandote idioteces, que mas de la mayoria si usas el buscador en ayudas y preguntas lo encuentras... Te agobias mucho, por lo menos yo. Es facil criticar desde la barrera, pero cuando estas dentro y lo sientes por ti mismo, comprendes lo que otros han tenido que pasar. Un claro ejemplo eres tu, cuando montes tu servidor y tengas a 60 o 70 personas online, estaras todo el rato recibiendo mps, si quieres responderlos todos no podras hacer otra cosa mientras estes online, y si quieres actualizar la gente se quejara porque no estas online... Es mas dificil de lo que parece...

  • (volcom)
    mi critica no es destructiva, todo lo contrario... es con el fin de mejorar.
    Uj no es solo zed, por lo que todos los mps de la gente no van para el hay bastante mas gente detras de este foro = o mas eficiente y que reciben tantos mps como el, un claro caso es Aquiles, y jamás me ha negado una ayuda jamás! me parece una falta de respeto a la gente decir que no se puede contestar a 10 mps porque se esta saturado de curro...tio! no te comprometas con algo que no vas a poder desempeñar, los foreros no tienen la culpa!, cuando monte mi server no estaré yo solo de todas formas cuento con responder a todos los que me necesiten me cueste mas o menos si haces un server o te implicas en un proyecto sabes de antemano a lo que te expones sino amigo, no te metas a hacer algo que no puedes desempeñar, hice una pregunta por skype a zed y me dijo que no me ayudaba, sin escuxar la pregunta que era tan solo de 10 segundos enfin...

    OJO!! NO LO CUESTIONO COMO PERSONA!!! ES MAS CREO QUE ES BUEN TIO! PERO SI CUESTIONO LO QUE CREO QUE HA DESCUIDADO PARA MI ES UNA DE LAS PRINCIPALES "EL TRATO CON LA GENTE".

  • ¿Perdona? que yo sepa a ti no te tengo en el skype. Además, Aquiles lo máximo que tiene es un servidor de metin que nisiquiera ha salido aun, no vayas a comparar 1 cosa con 20 a la vez, y no son solo 10 MP´s, tu no tienes ni idea de todo lo que me salta, que no se ni cuantas veces tengo que borrar la bandeja de entrada para que me entren más mensajes..

  • Te entiendo Zed, pero sigo diciendo que si no puedes con todo no haberte metido porq afecta tanto a tu imagen como a los foreros directamente.
    Skype, no me tienes en skype pero artdesign si y tan solo me dijo espera le pregunta a zed y dijiste que no ayudabas.

  • **Es que cuando yo me metí a esto no tenía pensado montar nada de nada, y mírame ahora, son las cosas de la vida. Lo que tu dices no tiene sentido alguno, yo me metí porque tenía tiempo y de todo, y ahora que no puedo pues no puedo, es más, en su momento dije que ya no estaría aportando y ayudando tanto como antes ya que no puedo, pero la gente sigue preguntando, no es un problema mío.

    P.D: Acabo de hablar con Art por skype, y eso fue porque cuando me preguntó estábamos(y seguimos estándolo en este momento), remodelando el foro y estoy ocupado.**