¿Cual sería vuestro servidor perfecto?

Topic created · 38 Mensajes · 3400 Visitas
  • Lv maximo 99 o 127 que te tardes por ahy subeindo al 80 1 o 2 meses :D, no que entres y en 5 minutos ya eres lv 50 -.-
    rates bajos, que uno se demore en subir e_e por ahy 50% de exp y 80% yang algo asi
    0 estupideces de nuevos mapas mobs armas armors accs nada de eso ¡¡¡ a lo antiguo por maximo catatumbas del demonio esmeraldas copmo armor y arma del 80 de evolucion.
    cosas de item shop en shop, como lo son los agregar bonus cambiar bonus anillo exp y todo eso
    libros y almas y piedras todo eso de metins
    ITEMSHOP barata xD, que tenga 5 bonus, perlas, pacs de libros, pacs de almas etc armas del 65 +0 negras+0 polis anillos de exp, moneda de la suerte metal magico etc.
    bonus exactamente igual a los de un offi
    que vuelvan a tomar en cuenta las buffs, las subidas al herrero etc etc ¡ metineros ¡¡ saca yang etc ¡¡
    PORFAVOR SI VAN A CRITICAR CON COSAS Y ESTUPIDECES DE: MEJOR VETE AL .ES ETC ETC AHORRENSE SUS COMENTARIOS.

  • Hola Buenos dias a todos.

    Hoy vengo para hacerles esta pequeña gran pregunta sobre -¿Cual sería vuestro server ideal?

    Osea como os gustaría el server,Staff,rates items ,lv....

    ¡¡Animaos a postear!! :wiii: :wiii:

    Saludos!!

    PD:Perdón si es la sección equivocada..

  • estas montando un serveR? si es asin me meto si me dejas XD pues yo mas que nada buscaria un server con novedades eventos moobs mapas web staff me da igual con que no sea corupto

  • Sip ,Nos estamos planteando un amigo y yo Montar un Dedicado serio,Por eso preguntamos consejos a los jugadores sobre su servidor ideal...Al fin y al cabo el player siempre tiene la razón :mem11:

    Desgraciadamente aun no tenemos fecha,Ya que estoy Montando yo solo el servidor entero...

  • Yo ya lo encontré :want:

  • @Anghios said:

    Yo ya lo encontré :want:

    [alinear-centro]**A que viene eso?
    lvl 99 solo items del .es y mapas que haya los que quieras, que se sube algo mas rapido que en el .es que tengas k estar 3 semanas o 1 mes par allegar a 80 o asi!
    Ese seria mi serve ideal, que los libros cayeran de metines y no de tienda y las almas igual :wiii: **[/alinear-centro]

  • Rates: 50, 100%
    Idioma: Español preferiblemente pero no me importa

    Eventos frecuentes, cambiar bonus, insertar bonus, piedra alma y ese tipo de items en tienda pero caros, no muy alto el drop de yang, armas tipo .es pero con alguna novedad y que vayan saliendo poco a poco mas, lvl no mas de 120...

    Algo asi seria :charm:

  • ps que las almas calleran de metines Eventos frecuentes guerra de reinos que jueguen bastantes y si que va aver item shop donando que las cosas se pueden conseguir de un jefe pero que sea muy muy dificil matarlo

  • un longju de los viejos.

  • Pues yo en gustos soy muy exigente, planteo mis gustos:

    Dificultad: Experto(nunca me gustaron las cosas facíles, eso es para gente boluda(LOL))
    Rates: Bajos por hay de 25% en eventos al 60%
    Misiones: Con terminos de busqueda con un poco de pvp
    Staff: Capacitado por lo menos que ya alguno haya tenido un servidor, 0 corrupción por que esos metines con corrupción ya vez que apestan.
    Innovación asi como lo vez cosas distintas, vale la pena esforzarce para invertir en algo bien hecho, pero no que te lo quiten ya saben licencias etc..

    Aunque mi opinion nova a ser tomada en cuenta, ya la puse