Se necesita personal para un nuevo servidor.

Topic created · 6 Mensajes · 553 Visitas
  • @LoveMarijuana said:

    [alinear-centro]Lo primero es que Metin2Katrina busca personas para abrir un otro servidor aparte de metin2katrina que va a ser un longju o un server pwm .

    Para ello se necesita una persona que sea la encargada de crear las querys de armas , accesorios nuevos , armaduras etc , que sepa poblar mapas y resorver bug,s.

    Para info : las querys y todo lo que se va a inplementar primero se prueba en uno de pruevas antes de meterlo al dedicado.

    Tambien se necesita una persona que sepa crear quest y crear nuevas misiones.

    Y por lo ultimo se necesita un diseñador del foro y una persona que sepa manejar el photo shop.

    Los files se usaran los de metin2katrina actuales y se ira modificando con el paso del tiempo .

    El servidor se abrira en FreeBSD 8.2 64 bit y tendra 16 g de ram .

    Los interesados me podeis agregar a my email : blood-of-war-mt2@hotmail.com

    O por mp aqui.

    El proyecto se pondra en marcha cuanto antes y las actualizaciones se haran en el servidor metin2katrina tambien.

    El nombre del servidor aun se esta pensando si teneis alguna sugerencia de un nombre o como quereis que sea el servidor mandarme mp.[/alinear-centro]

    megusto el katrina es pvp jeje
    ahora como estara el pvm xd

    regalame algo _xD_ :wiii: :miau: ya sabes mi msn josepepejesus@hotmail.com me buscas y me das algo xd

  • [alinear-centro]Lo primero es que Metin2Katrina busca personas para abrir un otro servidor aparte de metin2katrina que va a ser un longju o un server pwm .

    Para ello se necesita una persona que sea la encargada de crear las querys de armas , accesorios nuevos , armaduras etc , que sepa poblar mapas y resorver bug,s.

    Para info : las querys y todo lo que se va a inplementar primero se prueba en uno de pruevas antes de meterlo al dedicado.

    Tambien se necesita una persona que sepa crear quest y crear nuevas misiones.

    Y por lo ultimo se necesita un diseñador del foro y una persona que sepa manejar el photo shop.

    Los files se usaran los de metin2katrina actuales y se ira modificando con el paso del tiempo .

    El servidor se abrira en FreeBSD 8.2 64 bit y tendra 16 g de ram .

    Los interesados me podeis agregar a my email : blood-of-war-mt2@hotmail.com

    O por mp aqui.

    El proyecto se pondra en marcha cuanto antes y las actualizaciones se haran en el servidor metin2katrina tambien.

    El nombre del servidor aun se esta pensando si teneis alguna sugerencia de un nombre o como quereis que sea el servidor mandarme mp.[/alinear-centro]

  • Ya te agregue.

  • cuando me agregais xd hablarme que si no no se quen sois

  • Eso hablalo con DjZed el sabe mucho pero nose si te kera alludar xD

  • @joakin47 said:

    Eso hablalo con DjZed el sabe mucho pero nose si te kera alludar xD

    DjZed creo anda con su server XD