~[Metin2 Panamera]~ Cumpleaños ¡Un año On!

Topic created · 408 Mensajes · 72464 Visitas
  • que se pudra este servidor no vale la pena quedo gente editada y pjs super dopados con bot y lo quitaron no vale la pena jugarlo y esa forma de dopar tan asquerosa que tienen no perderé mas mi tiempo en ese servidor.

  • @'Frank' said:

    que se pudra este servidor no vale la pena quedo gente editada y pjs super dopados con bot y lo quitaron no vale la pena jugarlo y esa forma de dopar tan asquerosa que tienen no perderé mas mi tiempo en ese servidor.

    tienes toda la razón da asco dopar así no tienen nada en cuenta la opinion de los player solo con escuchar un poco mas a los user ese server tendria el doble de On..da pena la mierda de staff que tienen enserio

  • Ya pero ellos simplemente se bazan, en su beneficio ...

  • Como bien habéis dicho, la administración solo se preocupa de su beneficio (especialmente dinero), todos sus amigos con los cuales van de cotilleo por chat, skype, tienen ya sus respectivos set épicos dopados con el swichbot, sabéis muy bien como van esos pjs antiguos de dopados y que ningún player nuevo os dará batalla en duelos ni guerras por la gigantesca diferencia de dopes, debieron pensar mucho antes el ponerle solución al bot de bonus y no esperar que algunos estén dopados full, con fortunas de yang gracias a vender items hechos con el bot BloodyBot, ESBKT por ejemplo ... coincidencia? amigo de adgoke y raul, el mismo que hizo una sugerencia de subir armas épicas a las del 95 para no perder los dopes que hizo con el bot, como ahora no os deja usarlo....
    para los nuevos usuarios que lean este post, pensarlo muy bien que ya este servidor no es lo que fue antes, encontrareis pjs con items editados, dopes que nunca podrán sacar por mas tiempo que estén dopando, desigualdad nivel extremo, no gastéis vuestro tiempo y disfrutar de otro servidor mas agradable.

  • Kentaur la mierda del panamera ya la sabemos eres demasiado drámatico, uno que empiece claro que puede matar a uno full dopado de los antiguos pero tendra que currarselo mas, solo pedimos que nos dejen dopar almenos.. que de 5 en 5 a ver quien coño dopa asi..

  • pos yo me rio en vuestras caras.. yo e dopado sin bot y estáis llorando que vuelva el bot jaja en metin2 basun esta este sistema de dopar y la gente no llora como vosotros lo estáis haciendo, con 1 pj nivel 1 te dopas tranquilamente, solo sabéis llorar nada mas que quereis que os diga???

    se dopa exactamente igual solo ahí que darle doble clik que importa eso???? jaja enserio me dais pena, solo queréis que funcione el bot y eso es de super paketes

  • Ainss mi gran amigo tony...
    1- quién esta pidiendo que vuelva el hack de dop amigo? Solo pido que se puede dopar cómodamente.. en vez de 5 bonus podrian dar 20 o 25 cada paquete y amontonados no sueltos por el inventario..no pido tanto..
    2- Si juegas al basun que haces por aquí aparte de tocar los huevos que es algo que se te da bastante bien?..
    3- crítico el server por que JUEGO en él.. sino ni me molestaria
    Un saludo!

    *mantenimiento de 1 hora? ya van 4 😛

  • ¿merece la pena este metin2? Ya tenia un corporal LV 70 con batalla y negras +9 creo dopes de leveo etc etc.

    Es cierto que hay tantas problemas o tendre dificultad para alcanzar y ser igual?

  • nop lastimosa mente no merece la ena este servidor... ya quedaron como Reyes los antiguos pjs

    Mamusca, BloodyBot XD como dice la kentaur ESKBT, que es el mismo de bloody, Zato si no si sigue jugando blackhawk y muchos pjs antiguos que siempre han sido full perfectos y nunca podras ganarle..

    porque tu no puedes ya usar el bot pero ellos doparon todo con bot...

    ajam y como lose? que doparon con bot..

    simple mi personaje Sm1Rnof lcv 93 ya abandona mas hace 3 meses y la razon de que lo deje fue lo mismo
    saber que no tiene gracia doparse si hay muxos con editados, set epicos y corrupcion lastima pase buenos tiempos ahi pero que va..

    otra cosa si el mismo BloodySound cuando yo jugaba en panamera yo estaba en su gremio en shinsoo el man me decia te sdopo algo?

    yo le pedia sakame dagas 25 dex, 25 str 20 critico 20 pen ejemplo y el me pedia precio y me sakaba el dope perfecto.. asi que no queda duda

  • @'aeropagoz' said:

    nop lastimosa mente no merece la ena este servidor... ya quedaron como Reyes los antiguos pjs

    Mamusca, BloodyBot XD como dice la kentaur ESKBT, que es el mismo de bloody, Zato si no si sigue jugando blackhawk y muchos pjs antiguos que siempre han sido full perfectos y nunca podras ganarle..

    porque tu no puedes ya usar el bot pero ellos doparon todo con bot...

    ajam y como lose? que doparon con bot..

    simple mi personaje Sm1Rnof lcv 93 ya abandona mas hace 3 meses y la razon de que lo deje fue lo mismo
    saber que no tiene gracia doparse si hay muxos con editados, set epicos y corrupcion lastima pase buenos tiempos ahi pero que va..

    otra cosa si el mismo BloodySound cuando yo jugaba en panamera yo estaba en su gremio en shinsoo el man me decia te sdopo algo?

    yo le pedia sakame dagas 25 dex, 25 str 20 critico 20 pen ejemplo y el me pedia precio y me sakaba el dope perfecto.. asi que no queda duda

    Jajaj cuando yo eh dopado algo perfecto? Que fumas, en mis manos solo tuve 1 halcón perfecto y hace mucho de eso. Y vos tenias cosas con mejores dopes que yo, no es mi culpa que aun así seas nob 😐

    @'kentaur' said:

    Como bien habéis dicho, la administración solo se preocupa de su beneficio (especialmente dinero), todos sus amigos con los cuales van de cotilleo por chat, skype, tienen ya sus respectivos set épicos dopados con el swichbot, sabéis muy bien como van esos pjs antiguos de dopados y que ningún player nuevo os dará batalla en duelos ni guerras por la gigantesca diferencia de dopes, debieron pensar mucho antes el ponerle solución al bot de bonus y no esperar que algunos estén dopados full, con fortunas de yang gracias a vender items hechos con el bot BloodyBot, ESBKT por ejemplo ... coincidencia? amigo de adgoke y raul, el mismo que hizo una sugerencia de subir armas épicas a las del 95 para no perder los dopes que hizo con el bot, como ahora no os deja usarlo....
    para los nuevos usuarios que lean este post, pensarlo muy bien que ya este servidor no es lo que fue antes, encontrareis pjs con items editados, dopes que nunca podrán sacar por mas tiempo que estén dopando, desigualdad nivel extremo, no gastéis vuestro tiempo y disfrutar de otro servidor mas agradable.

    Jajajajaj Pfff mami yo sigo dopando a manito cuando juego 😉 y te repito porque parece que no te entra, no soy amigo de nadie del staff, que yo le tire sugerencias a adgoke en vez de criticar y por eso me responda es distinto. Y la sugerencia me la rechazaron así que ¿Seguro que somos amigos? por ultimo, mi equipo viejo lo vendí casi todo, la única arma del 90 que tengo es una tritón, si me crees o no me la chupa pero metete esto en la cabeza, que vos seas un pt y fracasado que no llego a nada no quiere decir que seamos como vos 😉 mira Tony jamas uso bot y no le llegas a los talones♥ El camino solo no modifica el destino♪ NOOOB