~[Metin2 Panamera]~ Cumpleaños ¡Un año On!

Topic created · 408 Mensajes · 72422 Visitas
  • man no hagas drama todo panamera sabe de la corrupcion con voz y los pjs antiguos si nunca te llegue a dueliar fue porque sabia
    de tu amigito mamusca igualmente que todo con bot... igual no me interesa no juego esa bolada donde reinas voz con el ekipo dopado
    ADMTELO

    lastimosamente formatie mi cpu pero tenia fotos donde me dijiste que dopes quieres que te sake? yo te dopo la daga cuando estabamos en el reinio de ZzEvilzZ nos llevabamos bien luego me di cuenta que te tirabas de pro con Mamusca SOLO PORQUE TE EDITARON TE AYUDARON
    y encima te dejban usar el bot porque todo mi ekipo lo compre ya el de guerra recuerda

    amigo que yo todo te lo daba para que me lo dopabas o no recuerdas las dagas 65? k me dopaste con bot XDDD

    encima man tony no me cae mal pero no puedo comparar mi vida con la que juega tony en metin weon xD

    otra cosa TONY NO DOPO CON BOT?

    su ekipo guerra era mejor que el mio y tenia estos dopes

    EN SU ARMADURA:

    3K HP 15 ESPADA 15 DOS MANOS 15 DAGA Y 10% RESISTENCIA FLECHAS eso no es bot? se saca amano?
    iwal k sus botas de cuero full 4 DEF Y 3K HP hahahaha ni loco

    y m,i armadura solo tenia esto: 2k hp 3 def 15 comparada con la de tony yo la compre dopada en 500kk peeguntaaa jajaj pobre men saludos

    UNA ULTIMA COSITA MAMI: Que seas pro editado en un juego no te hace mejor en la vida que las demas personas ^^ metete eso en la cabeza que voz el dia mañana dejas el juegito como yo TIRAS EKIPO AL SUELO lo k presumias y costaste en sacar en el juego lo dejaras jajaja sin ganar nada

    O QUE ACASO HAS VISTO ESTO? : Buenas Señor ESKBT me permite su curriculum? -Claro señor mire soy nivel 90 en panamera servidor privado de metin2 y fui editado el mas pro hahahahah no man abre los ojos saludos ^^

  • @'aeropagoz' said:

    man no hagas drama todo panamera sabe de la corrupcion con voz y los pjs antiguos si nunca te llegue a dueliar fue porque sabia
    de tu amigito mamusca igualmente que todo con bot... igual no me interesa no juego esa bolada donde reinas voz con el ekipo dopado
    ADMTELO

    lastimosamente formatie mi cpu pero tenia fotos donde me dijiste que dopes quieres que te sake? yo te dopo la daga cuando estabamos en el reinio de ZzEvilzZ nos llevabamos bien luego me di cuenta que te tirabas de pro con Mamusca SOLO PORQUE TE EDITARON TE AYUDARON
    y encima te dejban usar el bot porque todo mi ekipo lo compre ya el de guerra recuerda

    amigo que yo todo te lo daba para que me lo dopabas o no recuerdas las dagas 65? k me dopaste con bot XDDD

    encima man tony no me cae mal pero no puedo comparar mi vida con la que juega tony en metin weon xD

    otra cosa TONY NO DOPO CON BOT?

    su ekipo guerra era mejor que el mio y tenia estos dopes

    EN SU ARMADURA:

    3K HP 15 ESPADA 15 DOS MANOS 15 DAGA Y 10% RESISTENCIA FLECHAS eso no es bot? se saca amano?
    iwal k sus botas de cuero full 4 DEF Y 3K HP hahahaha ni loco

    y m,i armadura solo tenia esto: 2k hp 3 def 15 comparada con la de tony yo la compre dopada en 500kk peeguntaaa jajaj pobre men saludos

    UNA ULTIMA COSITA MAMI: Que seas pro editado en un juego no te hace mejor en la vida que las demas personas ^^ metete eso en la cabeza que voz el dia mañana dejas el juegito como yo TIRAS EKIPO AL SUELO lo k presumias y costaste en sacar en el juego lo dejaras jajaja sin ganar nada

    O QUE ACASO HAS VISTO ESTO? : Buenas Señor ESKBT me permite su curriculum? -Claro señor mire soy nivel 90 en panamera servidor privado de metin2 y fui editado el mas pro hahahahah no man abre los ojos saludos ^^

    Corrupcion yo? Editado? jajaja por dios. Tarde 4 dias para doparte esas dagas y tenian 10medios 20pen 15critico 20dex XDDD.
    Incluso en ese momento me ganaba todo el mundo casi, hablas al pedo xD. Y que metes a zevilz, no voy a hablar mal de el, porque nunca se metió conmigo. El armor de tony es 3k 15 15 15 6, y tardo como 2 semanas, sus botas 3k 15 15 15 8vel y también tardo eso. Y no se si seré mejor en la vida real que vos, pero te cuento si queres, soy profesor de kick boxing, entreno hace 5 años, estudio y soy lindo. 🙂 y hace 2 semanas que no juego metin. ahh otra cosa tengo 2 pjs 95 no 90 ;D

  • jajajajaja xD anda sisi da iwal lo k seas siempre te veia las 24 horas on y encima yo no hablo mal de evilz solo digo que estabamos en su gremio lee bien ... da igual no seguire siempre panamera sera y seguire siendo corrupto k es el tema preguntale a ToNy si panamera es corrupto o no xDDD

    otra cosa si lo k dices es cierto y sos profesor deja el metin weon ya esta bien que alguien como yo 15 años pasando el rato en metin amenos 18 pero ya weon con trabajo y en el metin encima tirandose de pro XDXD y jugandop las 24 h

  • comentarios estupidos como "Soy mejor que tu en la vida real" la cosa es que panamera es corrupto y punto TODO panamera con bot y el que diga que no es un lame botas

  • si la verdad nos desviamos pero el bloodybot no acepta que panamera es corrupto eso lo sabe todo el mundo XD hasta alguien k no juegue metin xD

  • @'aeropagoz' said:

    jajajajaja xD anda sisi da iwal lo k seas siempre te veia las 24 horas on y encima yo no hablo mal de evilz solo digo que estabamos en su gremio lee bien ... da igual no seguire siempre panamera sera y seguire siendo corrupto k es el tema preguntale a ToNy si panamera es corrupto o no xDDD

    otra cosa si lo k dices es cierto y sos profesor deja el metin weon ya esta bien que alguien como yo 15 años pasando el rato en metin amenos 18 pero ya weon con trabajo y en el metin encima tirandose de pro XDXD y jugandop las 24 h

    o.o 18 años no tengo, tengo 17, y soy profesor de kick boxing pero doy una clase al día nomas ya que es un hobie no me dedico a eso ya que estudio, y ya te dije que no juego metin se ve que sos duro de entender. Y si estoy 24hs en el juego vos también las estabas sino como sabrías? :s. Y yo no me tiro de pro, ustedes solos me dan esa fama yo doy duelos y si me preguntan si me gana algún guerrero digo la verdad y es que no. Mejor deja de hablar bobadas man, y dejen de nombrarme o... ¿No pueden vivir sin mi?

    @'aeropagoz' said:

    si la verdad nos desviamos pero el bloodybot no acepta que panamera es corrupto eso lo sabe todo el mundo XD hasta alguien k no juegue metin xD

    BloodyBot dice el que tenia armor 3k 15 15 10 10, 3k 15 15 6 20 hechizo y muchas cosas así :S. Y veo que te gusta hablar sin fundamentos, ya que yo soy el que se vive quejando de los corruptos y eh juntado pruebas para echar varios del staff y banear bastante gente, así que mejor calladito man. 😉

  • hahha anda heches akien heches seguira siendo lo mismo amenos de que sakes a Aasskgoeke como se escriba xDDD

    ya te dije weon tu vida vale una ... xd yo estudioo igual juego futbol hago skate toco guitarra tengo 15 alños y enserio si jugabas muxo muxo man.. y voz tenias mejores armors que todo xD quizas en ugerra fueras un pt porque no te salian los dopes perfects pero.

    en duelo tenias todo perfecto y mamusca y todos lo saben

    Cuando hayas hechado varios del staff espero aca porque seguira siendo corrupto ya para que si seguramente os daban las perlas de evoluciones xD que pruebas haras pero bueno yo paso como todo kien lea este post...

  • cerrado a petición del autor.

    PD: eso no significa que se pueda abrir ahora otro hilo sobre este mismo servidor.